TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Eligir Modulo Ram

tesimi

Usuario
Saludos de nuevo.

Al final me decidí por el Acer E5-551G-TOYN. http://www.redcoon.es/B574480-Acer-Aspire-E5-551G-T0YN_Portátiles?xtmc=E5-551G&xtcr=1 Por precio era lo mejor que podía conseguir para lo que yo buscaba.

Bien, Lo único que si quiero mejorarle es la RAM. Trae 4gb. Pero la gráfica interna se come 768 mb de esos cuatro. Con lo que realmente estoy funcionando con 3,2 gb. Lo que no se si cuando actua los 2 gigas de la gráfica dedicada(en juegos por ejemplo) libera esos megas y trabaja con los 4 que trae. Bueno a lo que vamos. Quiero meterle otro módulo de 4 gb. El problema es que en este módelo, el cambio de ram es muy fastidioso. Hay que desmotar casi todo el portatil. Es por ello que solo lo quiero hacer una vez. Porque abrirlo solo para ver el módulo que trae y comprarlo igual no me mola.

Usando el Cpu-Z me sale esto:

11r41ug.png


Creo que es este módelo: http://www.pccomponentes.com/kingston_4gb_ddr3_1600mhz_pc3l_12800_so_dimm.html

Lo que no me cuadra es que me pone 800 mhz y no 1600 mhz como el modulo de pc componentes. En ambas me pone PC3L-12800 pero la mitad de velocidad.

Es el mismo o no??
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables