TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Eligiendo nuevos cascos gamers!!

byDeXty

Facebook User
Hooola a todos, os quiero consultar una duda, a ver:

Los cascos que utilizaba últimamente se me han roto (Turtle Beach P11) Por lo tanto, estoy buscando otros cascos que no se pasen de los 20€ y que sean buenos. Le he echado el ojo a los Templarius Virtus http://www.amazon.es/Aerocool-Templ...ie=UTF8&qid=1393777706&sr=1-1&keywords=virtus, tienen buenas críticas y tal, pero hay un problema, y es que se parecen mucho a los Woxter PC780 http://www.amazon.es/Woxter-i-Headp...8&qid=1393777671&sr=1-1&keywords=woxter+pc780 (Unos mierdi-cascos) que tengo de una vez que fui al Media Markt y tal... El caso es, ¿Me podéis asegurar que los Virtus no se parecen a los Woxter y que son unos buenos cascos? (Mas que nada porque no me fio de otras webs, y se que aqui aconsejais bien) :D
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Mi recomendacion en ese rango de precios son los NOX Krush - Auriculares con micrófono (Alámbrico, 2x 3.5 mm, 2.2 m, Supraaural, semi-abierto, 20 - 20000 Hz) algunos usuarios del foro los tienen y están muy contentos con ellos.

Y sobre tu duda si los Aerocool Templarius Virtus - Auriculares con micrófono para videojuegos (clavija de 40 mm, drivers) son iguales que los Woxter, lo dudo mucho, son diferentes marcas.
Lo que si te puedo decir que los Aerocool Templarius Virtus en alguna review les ponen la pega de que los graves con volumen alto suenan un poco distorsionados, y que el micro no tiene botón de mute.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Nunca he probado ninguno de los dos, pero por todos los comentarios que veo en general por la red de los NOX Krush - Auriculares con micrófono (Alámbrico, 2x 3.5 mm, 2.2 m, Supraaural, semi-abierto, 20 - 20000 Hz) tienen muy buenas criticas y todo suelen ser alabanzas.

El detalle del mute en el micro, para mi es vital, facil y rapido para que otros no escuchen conversaciones que no tocan oir :p

A ver si algun usuario que los tenga te puede dar su opinion, si no voy mal creo que dos miembros del foro o asi los tenian.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola hola!
Efectivamente tengo los cascos NOX, y al igual que en el otro comentario solo tengo halagos para ellos. Los uso para jugar solo online a FPS y esas cosillas, algún skype, vamos que no es uso diario todos los dias muchas horas.
Cumplen perfectamente su función y son muy cómodos y robustos.
Yo estoy encantadísimo y por ese precio por supuesto que te los recomiendo!
 

byDeXty

Facebook User
Increíblemente increibles.... Se escuchan de lujo, y el micrófono es perfecto. ( O eso me han dicho mis amigos al escucharme ) No me arrepiento de nada, Gracias a todos por aconsejarme. :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables