TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Elejir tarjeta de sonido un poco por encima de la media

Altair

Usuario
Buenas,

que tarjeta de sonido de las que aparecen en esta imagen considerais que esta un poco por encima de la gama media?. Es decir, ni muy basica (gama baja) ni profesional (gama alta).

http://es.tinypic.com/r/24c723m/8

Tiene que tener un buen soporte en Linux, para ello estoy tomando como referencia alsa-proyect.org

Lo pongo de esta forma porque la web de la tienda no es amazon.

Gracias.

P.D: ¿¿nunca han preguntado nada en el foro de audio??
 

nexus67n

Usuario
Yo tengo la Asus Xonar DGX y todo perfecto, muy contento con la eleccion, lo que no se es lo del soporte en linux yo uso windows.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
no, eres el primero. es un apartado que se abrio recientemente y como todos o casi todos nos apañamos con la tarjeta de sonido que viene incorporada en la placa base.
aunque es un tema, el de las tarjetas de sonido, que si se habla mucho entre quienes por ejemplo usan el pc para producir o pinchar musica.
 

Altair

Usuario
no, eres el primero. es un apartado que se abrio recientemente y como todos o casi todos nos apañamos con la tarjeta de sonido que viene incorporada en la placa base.
aunque es un tema, el de las tarjetas de sonido, que si se habla mucho entre quienes por ejemplo usan el pc para producir o pinchar musica.

Por que parte del foro tengo que buscar?.
 

Carletto

Usuario Participativo
La media son las tarjetas integradas (*). Casi cualquier tarjeta interna no integrada ya es mejor por las interferencias producidas por el funcionamiento de la propia CPU. Las Asus Xonar DSX y DS
y soundblaster Z ya con eso tienes que oír música hi-fi sin estar en plan audiófilo a ver quién la tiene más grande.

De ahí hasta los ciento y poco euros.

A partir de ahí, sinceramente, y yo tengo titulación de conservatorio, o sea, que no puedo estar con la oreja muy de madera, no creo que la inmensa mayoría de la gente pueda notar diferencia, especialmente con lo que se gasta en altavoces y auriculares.

Si quieres más información de esto tienes que irte a foros de "audiófilos" y, sinceramente, sin que te laven mucho el cerebro. :D

(*) Hay integradas de alta calidad, tales como RealTek ALC1150 las Asus SupremeFX Shielding Technology o incluso la Asrock Z87 Extreme5. Sin embargo, el motivo más importante del mal sonido de las tarjetas de sonido integradas es la falta de aislamiento de la PCB, de otros componentes, de la fuente de alimentación, etc., lo cual introduce interferencias.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables