Elegir Tarjeta Gráfica

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por sasuke9933, 9 Dic 2014.

1. sasuke9933

sasuke9933 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Tengo de procesador AMD AM3+ FX 6300 X6 3.5 Ghz y de Placa Base GIGABYTE GA-78LMT-S2 2DDR3 1PCI/1PCIX 16X/S/V/R
    y ando buscando una tarjeta gráfica, La quiero para juegos como el FIFA15 y si se pudiera el Assassins Creed Unity aunq sea en calidad baja o media

estoy entre escoger alguna de estas 2 ( si ven q otra andaría mejor me la pueden recomendar )
    http://www.amazon.com/Sapphire-Vers...ie=UTF8&qid=1418141713&sr=8-3&keywords=r9280x

o
    http://www.amazon.com/Sapphire-vers...ie=UTF8&qid=1418142063&sr=8-1&keywords=r9+270

Cual me recomiendan ? habría algún tipo de cuello de botella con la motherboard ? siento q no es tan buena no se casi nada del tema y cuando la compre fue medio apresurado la necesitaba y en las tienda de mi país no hay mucha variedad :(
    Tambien como se si son compatibles? me aterra comprarla y no poder instalarla luego
    Alguien que conozca q me pueda ayudar , así aprendo un poquito y no los ando fastidiando por los foros ;)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    Las placas base no influyen en el rendimiento del ordenador. Preferiblemente compra la primera de ellas, no tendrás problemas para mover los juegos en calidades altas. Esas tarjetas gráficas son compatibles con tu ordenador actual.

3. sasuke9933

sasuke9933 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Piraetsu por tu respuesta ,
    he escuchado sobre pines y cosas así es lo que me tiene confundido pero si me dices que funciona (y)
    :)

4. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    Quizás tengas que revisar qué conexiones y sobretodo qué potencia tiene tu fuente de alimentación.

5. sasuke9933

sasuke9933 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi fuente de poder es F PODER 1000W EZCOOL CERTIFICADA , no se si sera buena fuente, me puse a buscar información y no encontre casi nada. Esta fuente la compre en una tienda de aqui de CR
    Como hago para si mi fuente es compatible con la tarjeta grafica ?

6. ElNetaLolo

ElNetaLolo Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Esa fuente tiene w de sobra para esa tarjeta, y tiene dos conectores de 6+2 pin por lo que podrá con esta tarjeta, lo único que no se de la fuente es el amperaje en el rail de 12V pero no creo que te de problema, al ser una fuente de calidad 80 plus
    De todas maneras abre tu pc y observa la fuente, tiene que tener una pegatina en el lateral indicandote los amperios que alcanza en dicho rail

Compartir esta página