TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Elegir tarjeta grafica

Hola!, les comento, tengo ganas de comprarme una tarjeta gráfica, porque por ahora vengo usando solo la del procesador para los juegos, y me quedo corto para la mayoría de los juegos/aplicaciones, pero habiendo tanta cantidad de modelos, quería pedir una recomendación de cual modelo conseguir, les paso las especificaciones de mi equipo, no quiero tampoco jugar a lo ultimo con los graficos al maximo, pero me gustaria una buena tarjeta para estarr comodo. Muchas gracias!


Mainboard : Gigabyte H61M-D2P-B3
Chipset : Intel H61
Processor : Intel Core i5 @ 2900 MHz
Physical Memory : 4096 MB (1 x 4096 DDR3-SDRAM )
Video Card : Intel(R) HD Graphics Family
Hard Disk : Western Digital WD5000AAKX-001CA0 (500GB)
DVD-Rom Drive : MagicISO Virtual DVD-ROM
DVD-Rom Drive : HL-DT-ST DVDRAM GH22NS70
Monitor Type : ViewSonic VA702b - 17 inches
Network Card : Realtek Semiconductor RTL8168/8111 PCIe Gigabit Ethernet Adapter
Sistema Operativo : Windows 7 Ultimate Professional Media Center 6.01.7601 Service Pack 1 (64-bit)
DirectX : Versión 11.00
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Con una Amd 7770 o una 650ti vas a poder jugar a todo de forma decente.
Te recomiendo ponerle otro modulo igual de memoria como el que tienes para aprovechar el Dual Chanel y poder ir aún mas comodo en juegos como Battlefield 4 o PlanetSide 2.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Me gusto la AMD raedon hd 7770, esta justo al borde del presupuesto que tenia, mi unico temor es que no sea suficiente la fuente, es de 500w, me serviria igualmente?
Otro modulo también tenia pensado comprar, no son muy caros, otro DDR3 de 4 gb...
Gracias por las respuestas!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables