TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Elegir ratón y teclado para jugar.

TheKaiko

Miembro del Foro
Hola buenas a todos, este es mi primer post en el apartado de perifericos.
Tenia pensado comprarme para mi cumpleaños un raton y un teclado buenos para jugar a todo tipo de juegos, pero sobre todo FPS, tipo CSGO, COD, y proximamente el nuevo Destiny.

De primeras el ratón: hasta hace una semana o así, estaba usando el raton que venia en el pack Teclado + Raton "Nox Krom", el cual no me ha dado problemas hasta que se me ha caido al suelo y se le ha roto el sensor, por lo que no detecta apenas el movimiento. Habria alguna forma de arreglar dicho sensor, o mejor me compro un ratón nuevo? Y si la mejor opcion es comprar uno nuevo, cual me recomendais? Estoy dispuesto a gastarme como mucho 35€ en el raton, ya que hay que dejar margen para el teclado. Me gustaria un raton con algun que otro LED, y que no tenga muchos botones a poder ser, los tipicos que tiene en el lado izquierdo y poco mas, los DPI tampoco son muy importantes.

En cuanto al teclado, aqui si que me gustaria comprarme un buen teclado mecanico que me dure bastantes años, por lo que puedo gastarme algo mas de dinero. Me gustaria que tuviera muchos LEDs (si, me encantan los LEDs, todo en mi set-up, o la mayoria de cosas tienen LEDs), con unos buenos cherrys y disposición en español. Habia pensado en el razer blackwidow, el que solo tiene iluminacion verde y que esta sobre los 100€, pero no me importa la marca mientras sea bueno y dure. El precio maximo son 130€, que creo que es suficiente para un teclado.

Muchas gracias de antemano :)
 

Kega

Usuario Participativo
Hola buenas a todos, este es mi primer post en el apartado de perifericos.
Tenia pensado comprarme para mi cumpleaños un raton y un teclado buenos para jugar a todo tipo de juegos, pero sobre todo FPS, tipo CSGO, COD, y proximamente el nuevo Destiny.

De primeras el ratón: hasta hace una semana o así, estaba usando el raton que venia en el pack Teclado + Raton "Nox Krom", el cual no me ha dado problemas hasta que se me ha caido al suelo y se le ha roto el sensor, por lo que no detecta apenas el movimiento. Habria alguna forma de arreglar dicho sensor, o mejor me compro un ratón nuevo? Y si la mejor opcion es comprar uno nuevo, cual me recomendais? Estoy dispuesto a gastarme como mucho 35€ en el raton, ya que hay que dejar margen para el teclado. Me gustaria un raton con algun que otro LED, y que no tenga muchos botones a poder ser, los tipicos que tiene en el lado izquierdo y poco mas, los DPI tampoco son muy importantes.

En cuanto al teclado, aqui si que me gustaria comprarme un buen teclado mecanico que me dure bastantes años, por lo que puedo gastarme algo mas de dinero. Me gustaria que tuviera muchos LEDs (si, me encantan los LEDs, todo en mi set-up, o la mayoria de cosas tienen LEDs), con unos buenos cherrys y disposición en español. Habia pensado en el razer blackwidow, el que solo tiene iluminacion verde y que esta sobre los 100€, pero no me importa la marca mientras sea bueno y dure. El precio maximo son 130€, que creo que es suficiente para un teclado.

Muchas gracias de antemano :)

Hola,la verdad no soy muy experimentado en esto de los perifericos ni nada,de echo,pocos productos ""gamer"" con lucesitas y cosas asi he comprado,a dia de hoy estoy con un teclado inalambrico logitech y un G402 de mouse,y la verdad estoy bastante comodo xD

Mouse:Solamente tuve 2 ratones para gaming,aunque podrías usar hasta uno generico de 6 euros,el G402,que la verdad me dejo super contento por el precio que pague (600 pesos argentinos,algo así como 36 euros) La cuestion es que lo busque en pc componentes y esta 49 euros..

https://www.pccomponentes.com/logitech-g402-hyperion-fury-fps-gaming

Tambien tuve la oportunidad de usar el Logitech G203 Prodigy,aunque era prestado,me gusto bastante,ademas es RGB,para que puedas presumir todas las lucesitas xD.Creo que te habras dado cuenta de que soy una especie de fanboy de logitech :rolleyes:.Son 35 euros,justos.


https://www.pccomponentes.com/logitech-g203-prodigy-6000dpi-rgb

Tambien esta el Steelseries Rival 100,que esta 34 euros y es bastante bueno.

https://www.pccomponentes.com/steelseries-rival-100-rat-n-gaming-rgb-4000-dpi

Para teclado,que sea RGB,bueno,la verdad odio a Razer,solo tuve un producto de ellos,y no es que se haya roto ni nada,sentí que habia mejores cosas por el precio que habia pagado,era un Abyssus V2,no me acuerdo cuanto me habia costado,pero despues de comprarlo a las pocas semanas lo deje en la caja y fui a comprar otro
no quiero decir que sus productos sean malos,pero hay mejores para mi por lo menos :p

Teclado:Limite de 130 euros,iba a considerar poner el G810 Orion Spectrum,ya que es RGB,pero son 135 euros y ademas no usa cherry,son los switches Romer G de logitech,asi que lo descarto.

Corsair K70 Lux,teclado LED,no tiene RGB,con switches Cherry Brown,129 euros

https://www.pccomponentes.com/corsair-k70-lux-teclado-mec-nico-led-rojo-cherry-mx-brown

Razer Ornata Chroma,tambien es un teclado que pude probar y bueno..
No es mecanico,es como una mezcla entre mecanico y de membrana,es rgb,tiene reposa muñecas,etc

https://www.pccomponentes.com/razer-ornata-chroma-teclado-h-brido-rgb


Ozone Strike Battle Spectra: 119 euros,RGB,Cherry Red,es un teclado pequeño,sin reposa muñecas ni nada extraño,tiene macros,etc..

https://www.pccomponentes.com/ozone-strike-battle-spectra-teclado-mecanico-cherry-mx-red

Tambien hay uno de Corsair del que he visto reviews,el K70 RGB,pero se excede bastante del presupuesto..

Espero que te haya servido,si tienes alguna duda comentala.

Saludos!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables