TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Elegir Portátil uso general.

Trell

Usuario
Hola buenas. Necesito comprar un portátil y de lo que he mirado el que más me ha convencido es el siguiente:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_no...s=toshiba+satellite+c70d-c10w+amd+a6-7310/8GB

El uso que se va a dar a este portátil es general, películas, juegos normalitos, y usar programas de programación y simulación de PLCs de Siemens SIMATIC 7, ofimática general, y pensando en que los mueva fácil y pueda servir para un tiempo y tener buenas prestaciones.

Este modelo estaría bien? o se os ocurre algún otro rondando ese precio que creáis que es mejor?
Gracias de antemano.
Saludos.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Trell,

Mi recomendación seria mirar un portátil Intel, los portátiles de por si son maquinas que sufren de temperaturas y si encima le metes un procesador Amd... es una maquina con los días contados, no te lo recomiendo en absoluto.

Por el precio de ese, tienes estas otras opciones:

ASUS X554LA-XX569H - Portátil de 15.6" (Intel Core i5-5200U, 4 GB de RAM, Disco HDD de 500 GB, Intel HD Graphics 5500), negro -Teclado QWERTY Español lo ideal seria ponerle otros 4gb de ram, sobretodo si vas querer jugar a menudo.

Luego tendrías esta otra opción Acer Aspire E5-573-56XH - Portátil de 15.6" FullHD (Intel Core i5 5200U, 8 GB de RAM, Disco HDD de 1 TB, Windows 8 Actualizable gratuitamente a Windows 10), negro y blanco -Teclado QWERTY Español un poco mas cara, pero con los 8gb de ram y 1tb de disco duro.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
A mi me han ofrecido por 750€ un asus r510j muy parecido a este:
http://www.amazon.es/ASUS-Series-R510JK-DM154D-Port%C3%A1til-plateado/dp/B00S9RE22I
Estoy en el mismo caso que el compañero, por motivos de trabajo necesito movilidad. que opináis de el, la idea es usarlo para jugar, con un mando de xbox y posiblemente conectado a un monitor o tv.
Gracias.

Es un buen portátil, no esperes jugar a ultra y si va a medio/alto sin calentarse mucho es muy bueno, pero si lo quieres en plan "consola" vigila muy de cerca las temperaturas, si estas mucho rato jugando con temperaturas altas tarde o temprano acabaras matándolo, es triste, pero los portátiles están muy limitados por ese problema.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables