TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

elegir portatil de 17"

xavibuldo

Usuario
hola buenos días,soy nuevo por el foro,me presento,soy Xavier de Barcelona.tengo un ACER aspire 7540G el cual le ha llegado la hora de jubilarse,le doy un uso de navegar,correo electrónico,ver fotos descargadas en el,faceebok,y algún que otro video de YouTube.entre estos portátiles qual me aconsejan.HP pavilion 17 f053ns.packard bell le69kb.acer aspire e5-721-21ar.lenovo ideapad g-710.Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO,saludos
 

ElAndyMC

Aprendiz
mmm no entiendo cual es tu pregunta :/ que presupuesto tienes para comprarte el ordenador? tienes pensado darle algún otro uso en el futuro? (gaming, edición, etc)?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

xavibuldo

Usuario
hola buenas tardes,gracias por interesarte,no le voy a dar otro uso mas que el que he comentado,mi presupuesto es hasta 470€
 

Piraetsu

Usuario Participativo
¿Y no has pensado en una tablet grande, ya que solo le vas a dar uso de navegar por internet? La batería va a sufrir menos, ya que consumen bastante menos electricidad, se va a calentar menos y no le es necesario llevar un ventilador y además va a pesar bastante menos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables