TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Elegir PC

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Bueno lo 1º agradeceros el interes mostrado por este tema y vuestra ayuda,espero poder comprarmelo el día 1 de noviembre o me tendré que esperar un poquito mas, segun las horas extras que eche en el curro jejeje, una pregunta, amazon da la opción de financiar un pc? es decir, hacerlo en 2 pagos y ese tipo de cosas? seguiré mrando componentes y demas y comentandoos sobre dudas que tenga, buenos días peña

Amazon no da opción de financiar, lo que puedes hacer es comprarlo en dos partes.

Esta sería la primera parte, y deberías ir tirando de integrada, que se defiende mas o menos bien a graficos medios o bajos.



Total 470€

Y mas adelante comprar la gráfica y disipador completando tu pc gamer.



Total 192€
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Buenas ha todos ,escribo en este post para no abrir otro igual ya que el pc que quiero montar es igual que el del compañero, ha excepcion de que yo conservo algunas partes del antiguo pc.

Todo lo demas , caja, hdd, unidad de dvd y la fuente lo conservo de mi anterior pc. Mi duda es si la fuente actual LC8700 V2.2 Hyperion, servira?
Que opinais?, cambiarias algo de la configuracion?.
Saludos y gracias de antemano.
Por cierto , tambien tengo pantalla y perfiericos, solo cambiaria componentes de la torre.

Como bien te ha dicho alvaro, todo depende del presupuesto que tengas para hacer el cambio de esas piezas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

P.Crespo

Miembro del Foro

Creo que lo hare entre este mes que entra y el que viene, todo de golpe, era por que al pasar un mes un mes y medio me daba como cosilla el tema del tiempo pero no creo que pueda hacer algo mejor en este periodo que digo yo ejejejje, muchas gracias amigos estoy casi convencido de hacerme con ese pc!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Creo que lo hare entre este mes que entra y el que viene, todo de golpe, era por que al pasar un mes un mes y medio me daba como cosilla el tema del tiempo pero no creo que pueda hacer algo mejor en este periodo que digo yo ejejejje, muchas gracias amigos estoy casi convencido de hacerme con ese pc!

Si ves que los precios suben para cuando lo compres, avisame por mensaje privado si quieres y te actualizo la lista para ese momento ;)
 

P.Crespo

Miembro del Foro
Si ves que los precios suben para cuando lo compres, avisame por mensaje privado si quieres y te actualizo la lista para ese momento ;)
Okei tio perfecto, con este ordenador imagino que lo actual como comenté en el primer comentario en el tema de juegos rendira bien no?
 

zius

Usuario
Esa fuente te vale, además es de muy buena calidad, tuve una hace poco de la misma marca y son la mar de silenciosas, ahora me arrepiento de haberla vendido jej. La placa está muy bien de precio, pero investigando un poco veo que no lleva sonido 5.1/7.1, al menos para conectar directamente, si no es problema para ti adelante, sino, pues tienes la H97M D3H a 82€. Todo lo demás está perfecto, no se tu presupuesto, esa gráfica está bastante bien pero si hay presupuesto, todo lo que puedas subir lo agradecerás.

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00H5LEIG4/forohard-21

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00HFA44YQ/forohard-21
Perdon se me olvido decir mi presupuesto...:rolleyes: En principio era de 500€ pero ya voy por 500 y pico...asi que creo que con esa grafica y esa placa tengo suficiente..jeje
Graciaaas
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Perdon se me olvido decir mi presupuesto...:rolleyes: En principio era de 500€ pero ya voy por 500 y pico...asi que creo que con esa grafica y esa placa tengo suficiente..jeje
Graciaaas

Pues con tu presupuesto es lo mejor que puedes conseguir, he cambiado la gráfica ya que la otra ha subido de precio, esta es la misma pero algo mas económica.



Total 545€
 

P.Crespo

Miembro del Foro
Estoy con Alvaro en cuanto a la caja, también me resultan mas chulas esas dos por estética.

Han cambiado algunos precios así que te actualizo la lista con lo mejor que tenemos hoy en precio:



Total 662€

Procesador lo he subir al 4690 porque las placas están a la par en precio, por lo tanto prefiero poner lo de ultima generación, la ram no hay nada mas económico que haya visto, he añadido unidad dvd (no se si la necesitas), y si se te sale mucho de presupuesto coge sin problemas la Sapphire DUAL-X R9 270X OC - Tarjeta gráfica (2 GB DDR5- SDRAM, Versión DirectX: 11.2, Versión OpenGL: 4.2, 256 bit), Negro aunque sea inferior a la 280 es muy buena grafica y no tendrás problemas con ella.
menta amigo e leido este comentario en el enlace de la targeta grafica que me dijiste:
No es el producto deseado no es UNA R9280X sino una R9280 a secas.
Me a llegado una gráfica de gama muy inferior al deseado y precio elevado.
Me asusta un poco eso la verdad, me puedes decir algo al respecto? un saludete
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es una 280 a secas. Lo de la confusion habra sido algun error en el titulo del producto en el pasado, la 280x de saphire vale casi 300
 

P.Crespo

Miembro del Foro
Es una 280 a secas. Lo de la confusion habra sido algun error en el titulo del producto en el pasado, la 280x de saphire vale casi 300
Es del todo fiable comprar por amazon?, no es el único comentario critico con el tema de la tarjeta y otras que no tienen ni valoración, no desconfio pero en estos temas nunca se saben
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Es del todo fiable comprar por amazon?, no es el único comentario critico con el tema de la tarjeta y otras que no tienen ni valoración, no desconfio pero en estos temas nunca se saben

Es mucho mas que fiable, piensa que es un centro comercial a nivel mundial, si no fuera fiable no se hubiera extendido por todo el mundo. Tienen precios muy competitivos y tiene una de los mejores servicios post venta que hay, si el producto que compras no te gusta o no te acaba de convencer puedes devolverlo sin dar explicaciones, siempre te facilitan el proceso al máximo, incluso te devuelven el dinero o te cambian la pieza antes de que tu les envíes la que quieres cambiar, puedes elegir en llevar tu el paquete a correos o que pase un servicio de mensajería a recogerlo a tu casa para la devolución.

Muchas personas lo han comprado todo por ahí y están muy contentos, te aseguro que no tendrás ningún problema con ellos, no podríamos recomendar otro sitio si no diera tantas facilidades en la post venta y que no compraras solo esas piezas de ordenador, sino que en el futuro estoy segura que compraras mas cosas.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo también desconfiaba un poco pero después de comprar ahí no compro ya en otra tienda siempre que pueda hacerlo en amazon, incluyendo las físicas.
 

P.Crespo

Miembro del Foro
existe una gran diferencia entre:
[h=1]Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5[/h]y
[h=1]Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5???[/h]
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Van casi de la mano, habrá juegos que de alguna de más que la otra, generalmente la 280 te dará algo más potencia.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables