TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Elegir PC

P.Crespo

Miembro del Foro
Hola buenas tardes, llevo tiempo queriendome hacer con un pc para poder jugar a juegos de nueva generación de manera fluida, no en ultra pero que pueda disfrutar de buena calidad, hablo de juegos como pueden ser "fifa14, project cars, f1 2014, rise, etc..., bien, tengo un presupuesto de 600€ y quería saber la opinión de la gente para elegir lo mejor que pueda con ese presuspuesto, espero vuestra respuesta, gracias de antemano y un saludo. feliz domingo
 

deviliban

Facebook User
Deberias comentar si el presupuesto es solo para torre o también seria para monitor y perifericos.

si es solo torre, te puedes montar algo majo pero antes confirmanoslo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
EDITO: Veo que ya te han recomendado bastante bien, pero ya que estaba liada con ella, te dejo mi recomendación, por supuesto abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida!

TOTAL 565€ a falta una caja

Mejoras/Extras:
- La grabadora si no la vas a usar te la puedes ahorrar, si la vas a usar poco ve a por la externa de quita y pon, que además es más silenciosa, en cambio si la vas a usar casi a diario pillate la interna, no sé, busca tu comodidad... También avisa si tienes algún componente para aprovechar de antiguo pc, como la grabadora, disco duro o algo así..

- Si te llega para el procesador 4670 ve a por el, aunque tengas que poner una caja más económica.

- Por aquí recomendamos comprar en
amazon porque tiene precios competitivos, te ahorras los envíos como te puse arriba y sobretodo tienen una excelente política de devoluciones que siempre te salva el pellejo, si finalmente compras en Amazon no olvides hacerlo desde éstos mismos links, destinando así unos céntimos de tu compra para el mantenimiento del foro, gracias. (que conste que yo aquí ni pincho ni corto, solamente que le estoy muy agradecido al foro)

PD: Los precios están actualizados:cool:

Para que te hagas una idea de como irá la gráfica (crisys3 sabes que es duro de roer, más exigente que los juegos que comentas):

[video=youtube;1itKnfYVwxA]https://www.youtube.com/watch?v=1itKnfYVwxA[/video]​
 
Última edición:

P.Crespo

Miembro del Foro
Hay mucha diferencia entre la sapphire 270 y la 280? la nvidia 270 que tal sería? esque algo piloto de pc´s pero no tanto y quiero invertir bien el dinero
 

P.Crespo

Miembro del Foro
EDITO: Veo que ya te han recomendado bastante bien, pero ya que estaba liada con ella, te dejo mi recomendación, por supuesto abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida!

TOTAL 565€ a falta una caja

Mejoras/Extras:
- La grabadora si no la vas a usar te la puedes ahorrar, si la vas a usar poco ve a por la externa de quita y pon, que además es más silenciosa, en cambio si la vas a usar casi a diario pillate la interna, no sé, busca tu comodidad... También avisa si tienes algún componente para aprovechar de antiguo pc, como la grabadora, disco duro o algo así..

- Si te llega para el procesador 4670 ve a por el, aunque tengas que poner una caja más económica.

- Por aquí recomendamos comprar en
amazon porque tiene precios competitivos, te ahorras los envíos como te puse arriba y sobretodo tienen una excelente política de devoluciones que siempre te salva el pellejo, si finalmente compras en Amazon no olvides hacerlo desde éstos mismos links, destinando así unos céntimos de tu compra para el mantenimiento del foro, gracias. (que conste que yo aquí ni pincho ni corto, solamente que le estoy muy agradecido al foro)

PD: Los precios están actualizados:cool:

Para que te hagas una idea de como irá la gráfica (crisys3 sabes que es duro de roer, más exigente que los juegos que comentas):

[video=youtube;1itKnfYVwxA]https://www.youtube.com/watch?v=1itKnfYVwxA[/video]​
La verdad que se ve que da miedo!! eso con el intel 4670 como iría? ya digo ando cojo de algunos conocimientos ejhjhej
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Iria tal cual lo ves, no se que micro usa en el video, pero el 4670 es todo lo que necesitaras para mover cualquier juego y aguantar cualquier grafica.

R9 270x (145€), R9 280 (273€), R9 280x (225€). Todas merecen la pena, la cuestion escoger la que puedas permitirte
 

P.Crespo

Miembro del Foro
Iria tal cual lo ves, no se que micro usa en el video, pero el 4670 es todo lo que necesitaras para mover cualquier juego y aguantar cualquier grafica.

R9 270x (145€), R9 280 (273€), R9 280x (225€). Todas merecen la pena, la cuestion escoger la que puedas permitirte
la 270 tiene muy buena pinta, no se si habrá una diferencia tan grande de calidad como economica, pero bueno, de momento el procesador 4670 es casi con toda seguridad el procesador quer me compre,gracias por la respuesta Alvaro10
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si hace falta coger la mas barata y con eso te llega a la grafica r9 280 (172€) seria una buena idea, sino pues la que te guste no se jej
 

P.Crespo

Miembro del Foro
hombre, ahora que lo dices podría ser buena idea, es mucha la diferencia de calidad de la 270 a la 280?? ajaja grande esas bombilla que se te iluminó!! XDXD
 

P.Crespo

Miembro del Foro
Lo de la caja tambien lo digo por que viene bien saber el espacio que tiene y la ventilación que tal es y demas
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Claro que merece la pena la 280. Sobre las cajas las 4 son amplias, a ver si alguien se pasa por aqui y te da otro punto de vista para decantarte por alguna. Yo iria a por la aerocool o la pax, por mera estética más a mi gusto nada mas vaya..
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Estoy con Alvaro en cuanto a la caja, también me resultan mas chulas esas dos por estética.

Han cambiado algunos precios así que te actualizo la lista con lo mejor que tenemos hoy en precio:



Total 662€

Procesador lo he subir al 4690 porque las placas están a la par en precio, por lo tanto prefiero poner lo de ultima generación, la ram no hay nada mas económico que haya visto, he añadido unidad dvd (no se si la necesitas), y si se te sale mucho de presupuesto coge sin problemas la Sapphire DUAL-X R9 270X OC - Tarjeta gráfica (2 GB DDR5- SDRAM, Versión DirectX: 11.2, Versión OpenGL: 4.2, 256 bit), Negro aunque sea inferior a la 280 es muy buena grafica y no tendrás problemas con ella.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Han cambiado algunos precios así que te actualizo la lista con lo mejor que tenemos hoy en precio

Esto es DIARIO como el mercado de la plaza vaya! jeje, yo ya estoy cansado con la RAM en serio, esta gente de amazon necesitarán solo a un operario todos los días, todo el año para los cambios de precio de la RAM, vaya tela...
 

P.Crespo

Miembro del Foro
Bueno lo 1º agradeceros el interes mostrado por este tema y vuestra ayuda, esta opción me gusta mucho:

espero poder comprarmelo el día 1 de noviembre o me tendré que esperar un poquito mas, segun las horas extras que eche en el curro jejeje, una pregunta, amazon da la opción de financiar un pc? es decir, hacerlo en 2 pagos y ese tipo de cosas? seguiré mrando componentes y demas y comentandoos sobre dudas que tenga, buenos días peña
 

zius

Usuario
Buenas ha todos ,escribo en este post para no abrir otro igual ya que el pc que quiero montar es igual que el del compañero, ha excepcion de que yo conservo algunas partes del antiguo pc.

Todo lo demas , caja, hdd, unidad de dvd y la fuente lo conservo de mi anterior pc. Mi duda es si la fuente actual LC8700 V2.2 Hyperion, servira?
Que opinais?, cambiarias algo de la configuracion?.
Saludos y gracias de antemano.
Por cierto , tambien tengo pantalla y perfiericos, solo cambiaria componentes de la torre.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenas ha todos ,escribo en este post para no abrir otro igual ya que el pc que quiero montar es igual que el del compañero, ha excepcion de que yo conservo algunas partes del antiguo pc.

Todo lo demas , caja, hdd, unidad de dvd y la fuente lo conservo de mi anterior pc. Mi duda es si la fuente actual LC8700 V2.2 Hyperion, servira?
Que opinais?, cambiarias algo de la configuracion?.
Saludos y gracias de antemano.
Por cierto , tambien tengo pantalla y perfiericos, solo cambiaria componentes de la torre.

Esa fuente te vale, además es de muy buena calidad, tuve una hace poco de la misma marca y son la mar de silenciosas, ahora me arrepiento de haberla vendido jej. La placa está muy bien de precio, pero investigando un poco veo que no lleva sonido 5.1/7.1, al menos para conectar directamente, si no es problema para ti adelante, sino, pues tienes la H97M D3H a 82€. Todo lo demás está perfecto, no se tu presupuesto, esa gráfica está bastante bien pero si hay presupuesto, todo lo que puedas subir lo agradecerás.

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00H5LEIG4/forohard-21

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00HFA44YQ/forohard-21
 

khaliec

Miembro del Foro
Bueno pues acabo de encargar la combinacion que habeis puesto, he cambiado:

el i5-4670 por el i5-4690
y la placa Asrock h87m pro4 por la Gigabyte Z97P-D3 que comentais arriba.

Espero triunfar con el cambio y salir ganando (por el mismo precio), ya que ha sido un cambio de ultima hora sin siquiera investigar la placa porque ya me iban a preparar el pedido (fe ciega en vosotros), a los del chat de amazon les he dado los enlaces con la referencia al foro cuando les he dicho que me cambien los productos, espero que me respeten el referido y se gane algo para el foro
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables