TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Elegir pc gamer torre. Presupuesto aprox 650 indispensable salida thunderbolt.

Un Jose Cualquiera

Facebook User
En primer lugar hola a todos! Soy Jose desde Bcn.

Tengo intención de montarme un pc para estas navidades, por motivos de trabajo uso Imac y hace años que no puedo jugar de manera decente a nada, ya que en bootcamp y con mi triste Radeon HD 6770m 512 ya no se puede jugar a nada.

El principal problema del Pc que quiero montar es el espacio, no puedo tener otro monitor (o quiero evitarlo si puede ser)
Por lo tanto mi idea es comprar una placa base con salida Thunderbolt o Thunderbolt Ready + Asus ThunderboltEX para así poder conectar a mi iMac 27 (mediados 2011) como monitor, según he leído en la pagina de soporte de Apple solo se puede usar como monitor externo con conexión Thunderbolt a thunderbolt, sin adaptadores de por medio.

Y aqui llega mi primer problema ya que realmente no se que placa base elegir, una Thunderbolt ready y comprarThunderboltEX para conseguir tener salida, o creo que mejor irme directamente a por una placa con salida thunderbolt.

Mi presupuesto para una torre son unos 650€

Cosas indispensables son:
-Placa base con salida thunderbolt 2.0 o superior
-Caja Formato tipo lan party, vamos que sea pequeña y en la medida de lo posible portátil.

Como hace muchos años que no monto un pc voy bastante perdido y necesito ayuda para encontrar una buena configuración en este precio.

Por adelantado os agradezco a todos los que os involucreis en ayudarme.

Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables