TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Elegir hardware para PC

josegd

Usuario
Quiero montar un pc para ponerlo en el comedor para poder ver películas y series 4k HDR y que tenga un poquitín de potencia y que me dure unos cuantos años, he pensado este hardware, espero vuestro consejo y muchas gracias por anticipado:

* NZXT - Caja de ordenador H440 formato ATX : esta caja ya la tengo
* Placa base Gigabyte GAZ37AULG-00-G
*Intel Core i7-8700 3.2GHz
* Memoria RAM Ballistix Sport LT 8gbx2
* Tarjeta gráfica Zotac ZT-P10600A-10L GeForce GTX 1060 6GB GDDR5
* Disco SSD: Ya lo tengo
* Disipador Noctua NH-D15
* Fuente de alimentación Corsair RM750i
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola, a pesar de que has escogido el mejor procesador de Intel, yo te sugiero RYZEN porque son procesadores especializados en tareas pesadas y actualmente estan a muy bajo coste, es la mejor opción si quieres ahorrar dinero sin perder mucho rendimiento.

Esta es mi sugerencia en caso de que elijas RYZEN
CPU: Amd Ryzen 7 1700 [236€] Todos los Ryzen se pueden overclockear
Cooler: Noctua NH-D15 SE-AM4 [86€] El mismo disipador, pero compatible con Ryzen
MB: ASRock X370 Taichi [155€] La mejor placa base para realizar Overclock
RAM: Corsair DDR4-3000 2x8GB [184€] Alta frecuencia para mayor rendimiento

En caso de que te quieras quedar con Intel, no es nada recomendable que juntes un procesador bloqueado con una placa base diseñada para un procesador desbloqueado, debes elegir que es lo que prefieres, hacer overclock o no hacer overclock.

Si eliges hacer overclock; debes juntar un procesador desbloqueado (8700K) junto con una placa base Z370
Si eliges no hacer overclock, debes cambiar la placa base por otra de chipset mas bajo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

josegd

Usuario
No quiero hacer overclock si sólo es para ver películas y series 4k con HDR, y que me dure esta configuración mucho tiempo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables