TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Elegir gtx 960

dadaru

Usuario Participativo
Buenas, he visto muchas configuraciones de i5 con gtx750ti o gtx960. Estoy decidido por una gtx960 pero también hay diferencias de precio.He visto una gygabyte gtx960 oc de 2gb con un ventilador.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00SJ8...ds=gtx+960&dpPl=1&dpID=51sMloBJl+L&ref=plSrch
Y luego he visto esta otra de msi.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00SKT...ds=gtx+960&dpPl=1&dpID=51xerM1PYvL&ref=plSrch
Podeis darme opiniones,el equipo es un i5 4460,msi h81m p33,8gb hyperx fury y la fuente tacens 1rvii600 ,el recomendado por Menta y Smarty.Saludos.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hombre por 7 euros pilla la de dos ventildores que estara mas fresca, las graficas pequeñas de un solo ventilador estan pensadas para cajas diminutas donde hay un espacio muy limitado
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

dadaru

Usuario Participativo
Mi caja es la tacens mc2v2 y no entra nada mas largo de 30cm,las gtx de dos ventiladores llegan a los 40cm segun he mirado.Entonces tampoco es mala opcion la gtx 960 de un ventilador supongo?,estaba pensando en coger una reacondicionada que es mas barata. Saludos.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

raulluar55

Miembro del Foro
Mi caja es la tacens mc2v2 y no entra nada mas largo de 30cm,las gtx de dos ventiladores llegan a los 40cm segun he mirado.Entonces tampoco es mala opcion la gtx 960 de un ventilador supongo?,estaba pensando en coger una reacondicionada que es mas barata. Saludos.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

La de un ventilador como te han dicho no es tan fresca, pero tampoco vas a tener problema si tienes la caja bien refrigerada. El tema reacondicionados, es muy recomendado siempre que sean de Amazon no de ningun otro vendedor ya que te dan muy buenas garantias.

Saludos
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
+1 a raulluar55 de acuerdo con todo
 

dadaru

Usuario Participativo
Gracias por responder,he estado mirando un video de una gygabyte gtx960 wf y no sobresale mucho de la placa,estoy pensando que las medidas que mire están mal puestas.Alguien con una gtx960 puede dar las medidas,al menos longitud.Gracias y saludos.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La 960 de tres ventiladores es la más larga de todas y son 29.5cm, las de 2 están en 26cm, con lo cual en tu caja entran sin problemas

Amazon hay veces que ponen los datos como el cu.lo, lo mejor cuando veas algo raro es irte a la web del fabricante y sales de dudas
 

dadaru

Usuario Participativo
Muchas gracias,gtx960 de camino a casa,saludos.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables