TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Elegir Grafica

srgank

Facebook User
Buenos dias,

Tengo un pc con los siguientes componentes:
- Intel I7 920
- Asus P6T SE
- 6 GB RAM DDR3
- Fuente thermaltech de 600W
- Grafica Ati 5890 HD (creo) 1GB DDR5 con DX10

El problema es que los juegos que van a sacar ahora son DX11 solamente y qusiera poder jugarlos bien.
Que grafica me recomiendan? una R9 270X?

Gracias!​

 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
yo me iría a por la r9 270 está por 139€ y vas a poder jugar bien es inferior a la r9 270x pero te ahorras 30€ y no vas a tener queja para jugar, la tarjeta que te recomiendo es intermedia entre la gtx 660 y la r9270x , y sale muy bien de precio
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

srgank

Facebook User
yo me iría a por la r9 270 está por 139€ y vas a poder jugar bien es inferior a la r9 270x pero te ahorras 30€ y no vas a tener queja para jugar, la tarjeta que te recomiendo es intermedia entre la gtx 660 y la r9270x , y sale muy bien de precio

Y para juegos tipo whatchdogs y GTA V bien?

Y que diferencia hay entre la misma grafica de MSI, Sapphire, club 3d...?

Gracias
 
Última edición:

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Suele ser el ensambleador , muchas veces es simple confianza en la marca y otras pequeños detalles que puedes que te inclines por una u otra, siempre está la diferencia precio. La tarjeta que te puse es muy buena en calidad/precio
Al whatchdogs debería tirar con eso, ellos recomiendan gráficas peores, para todo lo demás no vas a tener problemas
 

srgank

Facebook User
Suele ser el ensambleador , muchas veces es simple confianza en la marca y otras pequeños detalles que puedes que te inclines por una u otra, siempre está la diferencia precio. La tarjeta que te puse es muy buena en calidad/precio
Al whatchdogs debería tirar con eso, ellos recomiendan gráficas peores, para todo lo demás no vas a tener problemas

Entiendo entonces que por el precio que me has dado te refieres a la versión sapphire de Amazon y que me recomendarías comprarla por ahí verdad?
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
amazon tiene una buena politca de devoluciones, de 30 dias y sin pedir explicaciones, y además si aprovechas el mes gratis te ahorras los gastos de envio.
Yo compre todo x amazon y cero quejas
 

srgank

Facebook User
amazon tiene una buena politca de devoluciones, de 30 dias y sin pedir explicaciones, y además si aprovechas el mes gratis te ahorras los gastos de envio.
Yo compre todo x amazon y cero quejas

Perfecto, lo cogeré en amazon pues.
Solo una ultima pregunta. Aunque tenga muy buen equipo, si no tengo una grafica buena los juegos van lentos? Es decir, es probable que ahora hay juegos que me vayan lentos configurados a muy alto y si me cambio la grafica vayan bien?
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por supuesto, las gráficas hacen mucho y te hacen mejorar en el tratamiento de gráficos, la mejora en juegos es muy notable, incluso habrá juegos que lo pongas a muy alto y no te funcionen o te vayan fatal con la gráfica que tienes y con la nueva no tendrás problemas
 

srgank

Facebook User
Por supuesto, las gráficas hacen mucho y te hacen mejorar en el tratamiento de gráficos, la mejora en juegos es muy notable, incluso habrá juegos que lo pongas a muy alto y no te funcionen o te vayan fatal con la gráfica que tienes y con la nueva no tendrás problemas

Es esta verdad?
Es que me extraña porque yo creia que era ati ( de hecho pone AMD ) pero sin emvargo en el titulo pone NVIDIA :S
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables