TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Elegir componentes para pc Gamer con GTX970

Algarrobos

Usuario
Hola a tod@s.

Llevo varios dias revisando hilos y configuraciones de pc que me pudieran servir y cada vez estoy mas liado.

Actualmente tengo un Pc Con un Phenom x4 955 y mi hijo está teniendo problemas con diversos juegos. Al principio pensé que podia ser la gráfica y compré una gtx970 G1. El caso es que sigue igual y aprovechando que le puedo pasar este pc a otra persona voy a cambiarlo y cogerme uno mejor.

Paso a detallar lo que me gustaria y de lo que dispongo.

El ordenador será utilizado principalmente como centro de juegos. También le pego a la fotografia y el renderizado de video con Vegas pero esporadicamente. Merece la pena el cambio de i5 a i7??.

Presupuesto 800 euros (se puede estirar un poco si el cambio va a ser muy radical)

La tarjeta gráfica va a ser la GTX970 G1 que ya tengo.(no incluirla en el presupuesto)

No necesito periféricos. Utilizo una pantalla de 24 pulgadas 1080p.

El tema de overclock no lo descarto si no es mucha la diferencia de precio. El tema de SLI si que lo descarto por completo porque cuando cambie este ordenador espero que hayan mejorado muchisimo las graficas.

El tema de los precios en Amazon es una locura estos dias o es mi imaginacion?? Suben sin parar por lo que me gustaria comprarlo esta semana para montarlo en Semana Santa.

Agradezco la ayuda que me prestais.

Edito el mensaje para añadir que me gustaria un ssd de 128 o 256 y 16gb de ram.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si la edición de vídeos es esporádica, personalmente creo que iras perfecto con un i5, siempre puedes subir al i7 si quieres quedarte mas tranquilo, pero no lo veo necesario.
Los precios desde que el dolar sube, son una locura y suben con ellos, llevan subiendo desde las navidades y parece que la cosa no baja.

Si tienes pensado hacer OC yo elegiría esto:




Se te queda en unos 807€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:


 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Algarrobos

Usuario
Muchas gracias por el presupuesto.

Estoy convencido de todos los componentes menos de la placa base. Esta está preparada para hacer crossfire y no creo que lo haga. Puede ser otra que tenga conexion dvi o es tonteria por llevar hdmi integrado?. Lo que me interesa sobretodo que sea duradera y facil de utilizar asi como de hacer un pequeño overclock al procesador.

Otro tema que me gustaria saber es si le puedo poner algun ventilador mas sin que sea muy ruidoso ni se vaya de presupuesto demasiado. O bien poner algun tipo de refrigeracion liquida tipo aio.

Un saludo y muchas gracias
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El hdmi o dvi integrado en placa te da lo mismo puesto q usaras el de la 970.
Yo personalmente esperaria a q bajen un poco los precios, q deben bajar, y sobre todo a ver si con dx12 merece de verdad la pena tener 8 nucleos para juegos.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Algarrobos

Usuario
Hay fecha prevista para la salida de las dx12? Por lo que he podido leer el cambio vendra que los juegos aprovecharan mejor el multihilo. De ser asi los juegos deberian ir mucho mas fluidos en un i7 que en un i5 no? De verdad que cada vez estoy echo mas un lio.... me compro ya el i5 o mejor el i7???
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Aún no se sabe bien, aunque se supone q aprovechará más los núcleos, pero habrá q esperar hasta ver resultados.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables