TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Eleccion procesador.

mcflain

Usuario
Buenas, quiero comprar un ordenador nuevo, que voy a usar básicamente 60% ofimática, 10% retoque fotos photoshop, 30% jugar.
Tengo una Nvidia GTX 970, y no se por que procesador y placa decantarme, un i5 9600k, un ryzen 2700x, un i7 8700.. básicamente tienen un precio parecido, no es mi intención la de hacerle overlocking, aunque quizá en un futuro.
No se si alguien podría ayudarme.
 

MarKUs

Usuario Participativo
En cuanto al procesador mejor compra el i5 ya que es más reciente y más o menos rinden igual. Además es más barato que el i7.

En cuanto a la placa te recomiendo una Gigabyte GA-B360M-DS3H, porque tampoco necesitas más. En caso de tener una memoria RAM superior a 2666 MHz sí que deberías comprar otra placa, que podría ser la Gigabyte Z390 Gaming X : )
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Dudu90

Facebook User
Con la B360 creo que no podría hcer overlock en un futuro si quisiera y para qué comprarse entonces un procesador con capacidad para ello D:
 

MarKUs

Usuario Participativo
Con la B360 creo que no podría hcer overlock en un futuro si quisiera y para qué comprarse entonces un procesador con capacidad para ello D:
Cierto, la placa que deberías comprar es la Gigabyte GA-Z270P-D3, que sí que permite hacer overclock desde el panel Quick Boost, bastante fácil de entender para los que no lo hayan hecho nunca. Disculpa por la equivocación, pero siempre recomiendo la B360 y es lo que pasa por no leer dos veces:confused:el precio es 3€ superior, disculpas de nuevo.
 

mcflain

Usuario
Esa placa GA-Z270P-D3 admite procesadores de 9ª Generación? mejor una con el chip 390 no ? que tal esta MSI MAG Z390 Tomahawk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables