TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Elección portátil 17" bueno

gio127

Usuario
jajaj no he hecho un unboxing en mi vida! xD pero estaré tan emocionado que no o descarto :D
Tengo que esperar un poco a que el GE70 2oc se vaya conociendo y expandiendo por amazon, pccomponentes y estas tiendas; porque comrparlo por MSI, a parte de que saldrá más caro, no llevrán teclado español; y yo para escribir necesito de las Ñ y de las Ç xD
 

Guantanamo

Usuario Participativo
Eso es cierto. Mi padre también esta "mosca" con ese tema. Por que quiere comprar un teclado Razer DeathStalker y solo hay versión US. Pero bueno haber si se dignan a modificarlos para mercado español. Suerte!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Cuando seamos mas podemos ir a manifestarnos a las webs de los desarrolladores. Es lo que hay, o nos ponen tecla en castellano o mandar mails reclamando. A por ellos!
 

yimi

Usuario
Hola a todos, que opináis del HP ENVY 17"-j020ss? mi presupuesto máximo serían 800-900 Eur , soportaría los juegos nextGen? y simuladores de vuelo como flight simulator X?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En los portátiles la regla de los procesadores que usamos para saber si son aptos no funciona, necesitas al menos un portatil con un i7, y a partir de ese punto podemos barajar posibilidades. Si quieres te busco uno.

Este te haría el apaño pero no llegaría al nivel de un sobremesa de varios cientos de euros menos:
Msi GE70-054ES - Ordenador portátil de 17.3" (Intel Core i7-4700MQ de 2.4 GHz, 4 GB de RAM, 750 GB de disco duro, Intel HD Graphics 4600, Windows 8), color negro

Sigo buscando a ver si puedo mejorartelo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si, una buena elección a un buen precio puede ser el: Msi GE70-054ES - Ordenador portátil de 17.3" (Intel Core i7-4700MQ de 2.4 GHz, 4 GB de RAM, 750 GB de disco duro, Intel HD Graphics 4600, Windows 8), color negro

Pero se sale del presupuesto de 800-900€ que nos proponen inicialmente.

Este está dentro de tu presupuesto con una Nvidia de gama baja, podrías jugar pero no esperes mas de 30 FPS.
Asus K55VD-SX441H - Ordenador portátil de 15.6" ( Core i7-3630QM, 8 GB de RAM, 1 TB de disco duro, Nvidia GeForce 610M de 2 GB, Windows 8) - color marrón - teclado QWERTY Español

Precio Anterior:EUR 899,00
Precio:EUR 715,84
Ahorras:EUR 183,16 (20%)


Este te iría algo mejor:

Acer Aspire V3-571G-73638G75Makk - Ordenador portátil de 15.6" (Intel Core i7 3632, 750 GB, 8 GB de RAM, Nvidia GeForce 710M 2GB, Windows 8) Negro - Teclado QWERTY español

http://youtu.be/h2nCnRkVb7Q

Precio Anterior:EUR 799,00
Precio:EUR 703,12
Ahorras:EUR 95,88 (12%)



Dentro de tu rango de precio una buena opción es esta:
Eso sí, con el tiempo amplialo a 8gb de ram y metele un SSD:
Toshiba Satellite L850-1RZ - Ordenador portátil de 15.6 pulgadas (Core i7-3630QM, 4GB de RAM, 500GB de disco duro, AMD Radeon HD 7670M, Windows 8, teclado Español QWERTY), color gris

http://youtu.be/zmmP_2lmy5c

Precio recomendado:EUR 799,00
Precio:EUR 779,01
Ahorras:EUR 19,99 (3%)



Sigo buscando
 

yimi

Usuario
Gracias a ambos,
La verdad había puesto el hp envy 17" por que hasta el martes 27 está con 10% oferta y se queda en 809 Eur. Con respecto al toshiba yo pensaba que el I7 del HP envy era merjor (Intel® Core™ i7-4700MQ (2.4 GHz, 6 MB de caché, 4 núcleos) y lleva una Nvidia GT740M, 2GB.
Este es el link de HP sotre:
http://h20386.www2.hp.com/SpainStore/merch/Product.aspx?id=E6A62EA&opt=ABE&sel=PCNB

Entonces la GT630M del toshiba es mejor que la GT740M?
El lenovo Y500 tiene muy buena pinta! pero claro son 200 eur más :)
 

smatad01

Usuario
La GT 630M es peor que la GT 740M. Ese HP es bueno también, el procesador es muy bueno. Yo creo que es el mejor que hemos visto con relación calidad-precio.
 

Cuniculae

Pionero desde 2013
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola a todos, que opináis del HP ENVY 17"-j020ss? mi presupuesto máximo serían 800-900 Eur , soportaría los juegos nextGen? y simuladores de vuelo como flight simulator X?
Si lo que quieres es jugar, los portatiles no son la mejor opción.
 

smatad01

Usuario
Con los portátiles se puede jugar igual. lo que pasa es que salen más caros. En el mío puedo jugar a todos los juegos (la mayoría en buena calidad). Es de la página Deviltech.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables