TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Eleccion Portátil ~ 1000-1100 euros

Wikicreio

Miembro del Foro
Hola a todos, creo este tema para ver si podéis ayudarme a decantarme por algún portátil.

Para empezar el uso que le daré será primordialmente jugar (hablamos de calidad alta) y programación orientada a objetos. Y ya en muchísimo menor plano diseño gráfico.

Lo que busco es un portátil con un i7-4710HQ o algo un poco inferior, pero no mucho menos. De RAM unos 8/12/16 GB y una gráfica de la serie GTX, a poder ser de 850 para arriba (las 980 y 970 las tenía medio descartadas por precio, aunque he de decir que he visto algunos portátiles con ellas que no distan mucho de los 1100).
En cuanto a tamaño no me importa mucho si es de 15 o 17 pulgadas, como tampoco me importa a priori la capacidad del disco duro, siempre que nos movamos de 750 para arriba. Y si tuviera SSD ya incorporado o pudiera ponérselo yo en un futuro mejor.

Hablando de peso y batería no me importa mucho que estos valores oscilen algo.

Y ya como último requisito (aunque este ya es totalmente opcional visto lo visto), me encantaría tener W7 y por más que busco no encuentro portátiles con estas características con dicho sistema. Sí, sé que puedo ponérselo después... Pero me fastidia bastante que todos tengan 8.1, y sí, soy de ese grupo de personas que odia lo relacionado con el 8 a pesar de lo que podáis decirme de velocidades :p

Sé que viene en el título pero aun así repetiré que mi presupuesto es de unos 1000-1100 euros, 1150 a lo sumo.

Para que podáis haceros una idea, hace poco buscando vi este y me llamó bastante la atención, aunque no sé si es la mejor opción a estos precios.

http://www..com/msi_ge60_2pe_635es_i7_4710hq_8gb_1tb_gtx860m_15_6_.html

Edit:

También acabo de ver este

http://www.tiendalenovo.es/portatiles/ideapad/y-series/lenovo-ideapad-y50-70-59429347.html
 
Última edición:

kidchip

Organizador de Eventos Online
Cobalt: portatil potente de alto rendimiento para profesionales

Pantalla 13,3" Full HD mate
Procesador Intel® Core™ i7 4710MQ
2x 4GB DDR3L 1600 SODIMM
SSD Crucial M500 240GB mSATA
Nvidia GTX 860M 2GB GDDR5

Se te sale un poco del presupuesto, cuesta 1199 euros

EDITO: También está en Amazon, pero un poco más caro:

COBALT - Ordenador portatil (I7- 4710MQ, Procesador Intel® CoreTM i7-4710QM/RAM 8GB DDR3L 1600/SSD 240GB/NVIDIA GTX860M 2GB/LED MATE FHD 13.3''/Microsoft Windows® 8.1 64 bits ES)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Wikicreio

Miembro del Foro
Cobalt: portatil potente de alto rendimiento para profesionales

Pantalla 13,3" Full HD mate
Procesador Intel® Core™ i7 4710MQ
2x 4GB DDR3L 1600 SODIMM
SSD Crucial M500 240GB mSATA
Nvidia GTX 860M 2GB GDDR5

Se te sale un poco del presupuesto, cuesta 1199 euros

EDITO: También está en Amazon, pero un poco más caro:

COBALT - Ordenador portatil (I7- 4710MQ, Procesador Intel® CoreTM i7-4710QM/RAM 8GB DDR3L 1600/SSD 240GB/NVIDIA GTX860M 2GB/LED MATE FHD 13.3''/Microsoft Windows® 8.1 64 bits ES)

Está bastante bien, aunque lo que no me convence es la pantalla, es algo más pequeña de lo que buscaría :/
 

Wikicreio

Miembro del Foro


Siguen sin convencerme compañero, pero ni estos, ni los Alienware por ejemplo. No vamos a negar que son buenísimos equipos, pero bastante caros en comparación a lo que pueda ser de similares características en Asus, Acer o incluso Msi (estos también se montan al carro con algunos precios y vaya -.-' )

Sin contar con que esos precios son de las configuraciones básicas en las que por ejemplo solo incluye el más barato un SSD de 240GB, tienes ya que meterle más dinero por un lado y montarte aparte un disco de TB, y luego meterle el SO :/ Con lo que sí que se me iría escapando del presupuesto:(


De igual manera muchas gracias por responder y tan rápido.:D
 

Picacriss

Usuario
Hola yo también busco uno con las mismas características y precio igual yo lo quiero sobre todo para jugar gracias
 

borisfitness

Miembro del Foro
Chicos, mirad los lenovo y50-70..un amigo de clase tiene uno con un i7-4700, 8gb de ram a 1600mhz y la gtx860 de 4gb y he de decir que todos los juegos le van muy suaves el alto/ultra y 1080p y que a la hora de trabajar o hacer cualquier cosa el portátil no se queda para nada corto...me dijo que le costo unos 1100e..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables