TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Elección PC para jugar

jaimcv

Usuario
Buenas noches, actualmente tengo un QuadCore Intel Core 2 Quad Q8200 a 2.3 Ghz / 4 GB DDR2 a 800Mhz / una GTX 275 y un disco duro de 500 Gb para que tengáis una idea.

Mi idea es renovarme y comprarme un pc nuevo con el objetivo de jugar.
No entiendo mucho de informática, pero me gusta la idea de tener una fuente modular para no tener tanto cable disperso, un ssd de 250 gb lo veo algo imprescindible, pero bueno, espero que me podáis recomendar un buen equipo para disfrutar jugando.

El tema del montaje, me da miedo el tema de los conectores power led y usb, que son muy pequeños y lo veo muy lioso. Un conocido me dijo que si conectabas algún conector usb de forma errónea podrías hasta quemar la placa.. es eso cierto?

Se me olvidaba, sobre tema presupuesto, no tengo nada fijado, pero bueno, algo acorde calidad precio para el uso que le podría dar, únicamente eso.

Muchísimas gracias de antemano y un saludo.
 

jaimcv

Usuario
Después de leer e informarme, me gustaría saber que os parece este ordenador:

Procesador 187€ Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box
Disipador 19€ Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)
Placa 77€ Gigabyte GA-H97M-D3H - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Socket H3(1150))
RAM 78€ Corsair Vengeance - Memoria (8 GB, DDR3, 1600 MHz, 1.5 V
Gráfica OPCIÓN 1 228€ Sapphire Radeon R9 280X - Tarjeta gráfica (Radeon R9 280X, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384...
Gráfica OPCIÓN 2 225€ Gigabyte GeForce GTX 760 - Tarjeta gráfica (GDDR5, 2048MB, 256BIT, 2 DVI, HDMI, WINDFORCE 3
(Me gustaría que me recomendéis una de las dos opciones)
Fuente 57€ Corsair Builder Series VS650 - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, Activo, 120 mm, Activo, 20+4 pin ATX) Negro
(Alguna parecida en calidad precio, que fuese modular?)
SSD 106€ Samsung 840 EVO - Disco duro sólido SSD de 250 GB, Plateado
(Kingston SV300S37A/240G V300 - Disco duro sólido interno SSD de 240 GB (Serial ATA III, 2.5") Hay mucha diferencia de velocidad?
Caja 28€ Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro.

El total son unos 777€ aprox.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jaimcv

Usuario
Muchísimas gracias por la ayuda, en lo referente al SSD, hay muchas diferencia de los que cito anteriormente?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
A vale, no lo había visto jej, de SSD, sin tirar el dinero, Samsung 840 EVO es el más rápido.

Lo del montaje, no se si puede llegar a quemarse, pero es difícil jeje. Solo tienes que mirar el manual de la placa base para saber donde van los conectores led, power, reset, hdd... no creo que tengas problema
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables