TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Eleccion Pc Gamer(Ayuda)!!!!

Cimbrelaco

Usuario
Hola buenas, soy Pedro y me gusta mucho jugar juegos en PC, pero por falta de pasta nunca he podido jugar decentemente :p
Por eso acudo a vosotros, mi idea es montarme un Pc por piezas para jugar Battlefield 3 y 4, call of duty saga, juegos de esas calidades.
En un principio lo quería comprar montado pero tengo entendido que es mucho mejor comprarlo por piezas, ya que por el mismo precio puedes tener algo mejor.

Asi que os agradecería que me dejaseis configuraciones y entre todos concluir en la mejor de ellas, teniendo en cuenta que dispongo de 600€ como presupuesto, aunque si es un poco menos mejor jajaja.(quiero que disponga de wify porque vivo en una casa, aunque podría conectarlo al Ethernet directamente, pero mejor que disponga de wify)

Espero que me podais ayudar y crearme un buen Pc con el que jugar actualmente y para unos cuantos años:p

Si llegamos a una configuracion buena abriré otro tema para que me ayudéis en el tema de montarlo(ya tengo algo de idea) y sobre todo todo lo que se hace despues, es decir, instalar SO, configuracion de BIOS, instalar drivers etc; ya que eso es lo que no tengo ni idea :p

Gracias y saludos
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lista :






La torre sin los extras de abajo te sale por unos: 578€

Extras:


  • Tarjeta de red 0€: Viene una buena integrada en la placa
  • Tarjeta de sonido 0€: Viene una buena integrada en la placa
  • Disipador 0€: Viene uno con el procesador y no hace falta cambiarlo si la caja tiene al menos un ventilador.



Con este Pc puedes jugar a todos los juegos que viene en la próxima generación con gráficos a niveles "muy alto"/"ultra" (depende de la exigencia del juego) durante muchos años. Es el PC estrella del foro por su relación calidad/precio.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Cimbrelaco

Usuario
La verdad es que lo veo bastante bueno ya que tiene una buena relacion calidad-precio.

Otra duda que tengo es que si ya tengo un disco duro y lector/gravadora de cd-dvd de otro pc de hace unos 5 o 6 años, puedo utilizarlos en vez de comprarlos no?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La verdad es que lo veo bastante bueno ya que tiene una buena relacion calidad-precio.

Otra duda que tengo es que si ya tengo un disco duro y lector/gravadora de cd-dvd de otro pc de hace unos 5 o 6 años, puedo utilizarlos en vez de comprarlos no?

Perfectamente, puedes utilizarlos sin problemas.
 

DavEverlong

Usuario
Perfectamente, puedes utilizarlos sin problemas.
Yo quisiera hacerte una pregunta sobre esto, el que yo tenía para el portátil me serviría de disquetera? Lo tuve que cambiar en una ocasión porque el otro se averió no sé si son universales o diferentes respecto a los de sobremesa
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo quisiera hacerte una pregunta sobre esto, el que yo tenía para el portátil me serviría de disquetera? Lo tuve que cambiar en una ocasión porque el otro se averió no sé si son universales o diferentes respecto a los de sobremesa

Si es externo lo puedes usar sin problemas. Si es interno no se si habrá algún tipo de adaptador, estoy buscando pero no encuentro, es un caso interesante a la vez que curioso porque nunca había pensado en ello. Seguiré buscando pero no creo que se pueda.
 
hola, a todo esto habria que sumarle cables para conectar o suelen venir ya incluidos? jeje como veis es la primera vez que voy a hacer esto un saludo y gracias por la labor que haces smarty !!!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
hola, a todo esto habria que sumarle cables para conectar o suelen venir ya incluidos? jeje como veis es la primera vez que voy a hacer esto un saludo y gracias por la labor que haces smarty !!!!

Todo viene incluido, solo y unicamente necesitas un destornillador de estrella ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables