TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Elección pc de 600

oscarmz

Usuario
Hola gente,

Veréis tengo un presupuesto de unos 600 euros exactamente y quisiera un ordenador nuevo porque el mio esta muuuuuy cascado, con decir que es un Celeron de un core xD ...
Bueno, la cuestión es que yo quiero usar el ordenador para jugar (soy un fanático de Steam:p) y también para programar en Java (uso programillas pesados) y también para un poco de diseño con Illustrator. Es lo único que hago.

He estado observando algunos temas del foro sobre recomendaciones y como de hardware entiendo muy muy poco, he decido crear este tema para ver quien me puede echar una mano.

Como ya he dicho, el tema del hardware no lo controlo prácticamente, por eso, en vez de montarme un pc por mi mismo, estoy buscando ya montados y he encontrado los siguientes:
http://www.amazon.es/Ankermann-PC-G...UTF8&qid=1400806327&sr=1-49&keywords=gamer+i5

http://www.amazon.es/Ankermann-PC-G...UTF8&qid=1400806376&sr=1-41&keywords=gamer+i5

¿Qué os parece?
A ver, no me importaria comprarme algo mejor por menos dinero aunque tuviera que montarlo por mi mismo, pero como ya digo, al no controlar el hardware, le tengo un poco de "pánico" xD

Muchas gracias por cualquier ayudita :eek:
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te recomendaría montarlo por ti mismo por el tema de lo que nos ahorramos y no es muy dificil, además que eso nos lo ahorramos en mejorar otras cosas.
T veo alguna configuración en unos minutos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.

Total 597€

Extras/opcionales:



Consejos de compra y montaje de smarty

Consejos de compra:
Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.

Consejos de montaje:
He colgado en foro de ayuda al montaje varios posts con consejos y vídeos, ademas desde esa misma sección puedes preguntar cualquier cosa.
Montar un pc es realmente fácil, mas fácil que montar un armario del Ikea. Todo viene con sus instrucciones y sus cables, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ese que te ha puesto forevito es mejor que el mio y mucho mejor que los que venden ya montados, a muy buen precio. No lo dudes. Como dice nuestro querido smarty, montar un ordenador es mas sencillo que montar un mueble de ikea, asique no le tengas miedo.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
A las malas puedes comprar las piezas y llevarlo a una tienda y que te lo monten todo por unos 30€, no serias ni el primero ni el ultimo en hacer eso y es algo habitual ;)
 

oscarmz

Usuario

Total 597€

Extras/opcionales:



Consejos de compra y montaje de smarty

Buenas,

Pues al final hare lo que he habéis dicho y lo montare yo mismo. A ver que tal me va :p

Sobre lo recomendado por Forevito me parece estupendo. Acabo de mirar los componentes y no los veo mál, además hay muchas opiniones favorables :D así que sin ninguna pega los comprare.

Eso sí, tengo una duda... ¿habrá algun problema de ventilación o algo? Lo digo porque el pc se pasaría el día encendido y con mi pc actual, ya he tenido algun problema por eso.

Saludos y muchas gracias :eek:
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Con el disipador de 19€ y la caja (que viene con dos ventiladores ya instalados) no creo que tengas problemas, ese disipador es muy bueno y refrigera que da gusto el procesador, pero si quieres mas ventilación aun en la caja, puedes pensar en mirar esta caja con 4 ventiladores ya instalados Advance X11 - Caja de ordenador de sobremesa, negro.

Siempre puedes probar con la caja de dos ventiladores y si ves que las temperaturas no son lo esperado, añadirle posteriormente un par de ventiladores mas para ayudar en la refrigeración. Todo depende del presupuesto que tengas ahora y el esfuerzo que puedas hacer en estirarte un poco mas a por la caja de 4 ventiladores.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No creo que tengas ningún problema, todos los pcs que recomendamos aquí se caracterizan entre otras cosas por eso mismo, por lo fresquitos que son y tratamos que también sean silenciosos.
Como dice menta, con el disipador, y a caja no vas a tener problemas, el procesador no es una toostadora de AMD jajajajaj, es un buen intel eficiente.
 

oscarmz

Usuario
Bueno, ya me lo acabo de pillar, así que ahora toca esperar.

Gracias por todo y nos vemos por el foro :)

Saludos.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tengo ese procesador, ese disipador y esa caja y sinceramente sobra. Esta fresquito siempre y lo hago trabajar bastante. Dont worry!
 

oscarmz

Usuario
Buenas de nuevo.

Me acaba de llegar hoy el pedido. Ayer me llego la caja y hoy todo lo demás.
Mi intención es montarlo luego más tarde que por cierto, tengo unas ganas... :p

Escribo para preguntar una cosilla. ¿Necesito pasta térmica? Segun tengo entendido ¿no siempre hay que echarle?
No quiero que en pleno montaje vea que me haga falta y...

Muchas gracias.
Saludos.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si compraste disipador a parte, como bien te ha dicho forevito te viene una jeringuilla con el (recuerda no poner mucha, basta con poner una gota tamaño guisante como mucho).
 

DI360

Usuario .::VIP::.
[video=youtube;EyXLu1Ms-q4]https://www.youtube.com/watch?v=EyXLu1Ms-q4[/video]

[video=youtube;ffK7L0Qj13Q]https://www.youtube.com/watch?v=ffK7L0Qj13Q[/video]
 

oscarmz

Usuario
Si, gracias ya lo ví. Al principio no me di cuenta y todo desesperado vine aquí xD.
Bueno, deciros que muchas gracias por todo y que ya lo tengo funcionando desde el mismo dia que me llego.
Sinceramente, es una pasada! Me va todo a full y... ¡muy contento! :D

Gracias y nos vemos por el foro.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La mejor satisfaccion para nosotros es que estés disfrutando mucho con ese pc :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables