TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

elección disco duro

deviliban

Facebook User
hola, estoy montando mi segundo ordenador, el que usaré de multimeda para el salón, la duda que tengo es como repartir los discos duros que tengo.

ahora mismo tengo:

pc1 (gamer): crucial ssd 250gb + wd green caviar 2tb

pc2(multimedia): ssd crucial 120gb

y luego tengo esteos 2 discos:

1.- wd caviar blue 640gb
2.- seagate desconocido, lo unico que se es que es de 2tb, esta es la foto:(que no se exactamente rpms ni nada)

Ver el archivo adjunto 98


la cuestion es que el wd green en el pc1 me ha hecho alguna que otra tonteria, algún tirón abriendo el explorador de windows y creo que tarda un poco mas de la cuenta en abrir cosas, solo lo uso para juegos y alguna peli, meteriais en el pc1 el seagate, el wd blue 640 o lo dejariais tal cual con el green?

yo habia pensado dejar ambos pcs con sus ssd ( eso es fijo) y al pc1 meterle el blue 640 y al pc2 meterle el seagate y el wd green.

que hariais? en caso de cambiar de disco en el pc1, los juegos seria hacer un copia y pega y ya esta no?

Edito: el seagate de la foto es de 5900rpm, lo acabo de ver.
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
EL WD Green es para guardar datos, no metas juegos y cosas en el para usarlas porque te va a dar muy mal rendimiento (por eso los tirones que has notado).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

deviliban

Facebook User
es que tambien tengo el caviar blue de 640gb que creo que para juegos sobra y creo que es el que probaré, pero lo que no se si he de volver a instalar o hacer y copia y pega? en ese wd green solo hay juegos y alguna peli, no hay nada de S.O
 

R2D2_WD

Representante de Western Digital
Hola, deviliban


Primero, quiero decirte que una configuración con un SSD de verdad es muy buena. Si se trata de los HDDs, mucho depende del modelo de este WD Blue. Es cierto que aquí lo mejor es usar el WD Green y el Seagate en el segundo PC, donde te podrían dar mucha capacidad. La necesitarías, si vas a meter películas allí.
Me parece que, do todos modos, el WD Blue te daría mejor rendimiento en tu escritorio (para juegos), porque es un disco para uso diario y el WD Green se recomienda usar para conservar fotos, documentos, películas, etc. No recomendaría instalar juegos o SO.
Una cosa más: en futuro, cuando nos enviеs una foto de tu producto, oculta el numero personal, porque es importante. Se usa en la comunicación con el fabricante o el distribuidor.


Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables