TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Elección dificil para mi pero seguro que fácil para vosotros ;)

LuisM

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas a todos, he abierto este post porque me invade una duda, en navidades había pensado pillarme una gráfica para mi APU de AMD y me he puesto a mirar posts y mi fuente B-Move aguantaria una gtx660,r7 265 y gtx750. Nose cual cogerme o esperar a que saquen las gráficas de 20nm y cambiar fuente también.
Datos: no soy un maniatico de los FPS y con 60fps estables como estoy ahora me conformo, pero si que hago a veces edicion de video con AE y querria que fuera fluidillo, aunque me tuviera que esperar a las gráficas de 20nm si realmente merece la pena.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables