TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Elección de un PC para Arquitectura

LokTar

Usuario
-Hola gente del Foro, soy nuevo por aqui y en esto del la elección de equipos, asi que tras pasarme horas buscando un equipo optimo para un amigo mio, va empezar arquitectura y mayoritariamente trabajará en su casa, por tanto he decido recomendarle uno de sobremesa, quiero sacarle varios presupuestos, uno economico y otros mas caros, dado que el presupuesto es de 1000 €.

Tras ver varias webs y foros creo que lo mas recomendable es un procesador i7 (i5 puede valer) una RAM de 8GB (16 GB creo que seria mas optimo), tengo dudas en la tarjeta gráfica dado que los programas que utiliza tampoco requeririan de una muy cara, de buena calidad pero no muy cara.

Siento tener que preguntaros, pero es la primera vez que me preguntan por un presupuesto y ando muy perdido, gracias de nuevo por la ayuda:)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, tal como lo enfocas vas por buen camino, mejor un i7 pero puede valer perfectamente un i5, y mejor 16gb de ram pero puedes empezar con 8 sin que haya mayor problema. Yo si quieres te hago el PC ideal y luego ya lo retocamos.


Voy a prepararte una lista para que visualices mejor.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esta es mi recomendación par aun PC de altas prestaciones enfocado a la arquitectura. Un PC pensado para ser muy potente, extremadamente silencioso y muy reactivo, sin esperas ni ralentizaciones durante su uso:



Se te queda en unos 885€ sin los extras opcionales de mas abajo.


¿Necesitas Rebajar Precio?
Para rebajar precio sin que apenas se note
en la potencia puedes poner perfectamente sin miedo este procesador, puede con todo perfectamente:
Intel BX80662I5 6400 - Procesador (1151 i5-6400)


Extras / Opcionales / alternativas:



 

LokTar

Usuario
Vaya, mil gracias, a mi parecer podria ahorrarse algo de dinero quitando todo lo referente a "jugar" dado que mi amigo no es asiduo a ello, pero en general esta todo muy completo, lo retocare un poco para dejarlo tal y como lo quiere mi colega, pero me basare en este modelo. Muchisimas gracias.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Vaya, mil gracias, a mi parecer podria ahorrarse algo de dinero quitando todo lo referente a "jugar" dado que mi amigo no es asiduo a ello, pero en general esta todo muy completo, lo retocare un poco para dejarlo tal y como lo quiere mi colega, pero me basare en este modelo. Muchisimas gracias.

No se muy bien a que te refieres cuando dices "a mi parecer podria ahorrarse algo de dinero quitando todo lo referente a jugar" esta configuración que te hizo Smarty no es para jugar ni tiene nada para ese tema, a excepción del teclado y ratón que sale en extras, pero que no deja de ser un extra y no va incluido en la configuración real.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables