TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Elección de tarjeta gráfica

Buenas. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar, no soy muy experto en la materia, me gustaría renovar un poco el PC y ello pasa por cambiar la tarjeta gráfica, que es lo peor que tengo:

Tarjeta Gráfica actual: Nvidia Geforce 9500 GS
Procesador: AMD Phenom II X4 955
Placa Base: ASRock 880gmh/u3s3 http://www.asrock.com/mb/AMD/880GMHU3S3/
RAM: 4GB DDR3

La idea sería comprar alguna placa de gama media-baja debido a mi limitación económica (precio inferior a los 90€) pero que represente una mejora real con respecto a la actual, y que sea compatible con la placa y vaya acorde con el resto del sistema.
También me gustaría preguntar si se resiente mucho el sistema si utilizo un disco duro externo (USB 3.0, 5Gbits/s de transferencia de datos) para instalar juegos y programas y cargarlos desde ahí.
Un saludo y gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables