TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Elección de RAM

Gnesus

Usuario
Buenas,

a ver si me podéis orientar.

Quiero una RAM para jugar y tal. Buena frecuencia y eso.

He pensado en esta:

http://www.amazon.es/G-Skill-Triden...727&sr=8-1-fkmr0&keywords=gskill+tridentx+cl7

y aparte de esta actualmente tengo estas:

http://www..com/kingston_hyperx_grey_ddr3_1600_pc3_12800_8gb__2x4gb__cl9.html

Me merece la pena cambiar? o con las que tengo voy sobrado, o con las 4 a la vez...

La placa tiene 4 slots desde luego en Dual Channel. La placa es la :

http://www.amazon.es/gp/product/B00K9R1OCW?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o07_s01

Micro: Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)

Grafica: Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica de 4 GB (NVIDIA, 4096 x 2160 píxeles, GDDR5, 256 Bit, PCIe 3.0)

Gracias de antemano y un saludo!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Personalmente encuentro que con 8gb de ram hoy en día vas perfecto para jugar, poner mas ram, o mejorar la frecuencia y latencia posiblemente te mejorara un poco, pero no lo suficiente como para que te compense el cambio y gasto.

Podrías poner G.Skill TridentX - Kit de 2 memorias RAM (2 x 8 GB DDR3, 1600 MHz, CL7, PC3-12800) tranquilamente, pero si quieres que funcionen a esa latencia tendrías que quitar las viejas, ya que sino se pondrían a trabajar a la velocidad de las antiguas rams.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Gnesus

Usuario
Personalmente encuentro que con 8gb de ram hoy en día vas perfecto para jugar, poner mas ram, o mejorar la frecuencia y latencia posiblemente te mejorara un poco, pero no lo suficiente como para que te compense el cambio y gasto.

Podrías poner G.Skill TridentX - Kit de 2 memorias RAM (2 x 8 GB DDR3, 1600 MHz, CL7, PC3-12800) tranquilamente, pero si quieres que funcionen a esa latencia tendrías que quitar las viejas, ya que sino se pondrían a trabajar a la velocidad de las antiguas rams.


Mantendré las que tengo. Me compensa más comprarme un SSD que las ram.

Muchisimas gracias!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Mantendré las que tengo. Me compensa más comprarme un SSD que las ram.

Muchisimas gracias!


Desde luego, con el ssd si notaras una fluidez en el sistema operativo y arranque sobretodo ;)

Si lo quieres para programas y sistema operativo con uno de 120gb como este HyperX Fury - Disco duro sólido (120GB, SSD, 2,5", SATA 3.0) te basta, recuerda que si no tienes ningun cable sata suelto por casa necesitaras uno Nano Cable 10.18.0101-OEM - Cable de datos SATA (0.5 metros), color rojo y negro
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables