TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Elección de Pc...

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ahora te lo reviso todo y cambio algo si veo que se puede mejorar o abaratar manteniendo la potencia y calidad.

Si es para jugar con este PC tendrás cerca de un 40% mejor rendimiento:






  • Revisar caja ideal actual según ofertas reciente encontradas (posiblemente esto suba bastante el precio): [ Click Aquí ]
  • Tarjeta de red 0€: Viene una buena integrada en la placa
  • Tarjeta de sonido 0€: Viene una buena integrada en la placa
  • Disipador 0€: Viene uno con el procesador y no hace falta cambiarlo porque la caja tiene 4 ventiladores.


La torre con la Promoción de Amazon, sin extras sale a unos 565€


Extras:
Teclado: Genius - Teclado Kb-110X Black Usb
Ratón: Genius XScroll - Ratón óptico con cable USB, color negro (QWERTY)0
Unidad CD: Unidad Grabadora CD/DvD 16€: Samsung SH-118AB - Unidad de disco óptico (48 x, 16 x, 16 x, 0.256 MB, Serial ATA, 21.6 MB/s)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ipod82

Miembro del Foro
Gracias por responder Smarty, ¿ es mejor el I5 que el Amd fx 8320 ?

Lo quiero para juegos, navegar por internet, convertir vídeos y manejar programas como adobe flash y sus combos, office y poco más, tu crees que con la configuración que me pones tengo pc para rato ?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Gracias por responder Smarty, ¿ es mejor el I5 que el Amd fx 8320 ?

Lo quiero para juegos, navegar por internet, convertir vídeos y manejar programas como adobe flash y sus combos, office y poco más, tu crees que con la configuración que me pones tengo pc para rato ?

Sí, no tengo la menor duda, el i5 que te he puesto en la lista es mucho mejor que el Amd fx 8320. Con el PC que te he puesto tienes para muchos años, puedes jugar con un alto rendimiento a todos los juegos que aparecerán para la próxima generación.
Ademas de ser mas potente el i5 consume y se calienta menos.
 

ipod82

Miembro del Foro
Gracias de nuevo Smarty, me fio de ti y te felicito por el gran trabajo que haces ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables