Elección de pc PORTÁTIL

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por mozilla.ff, 16 Ago 2015.

1. mozilla.ff

mozilla.ff New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Estoy en búsqueda de un ordenador portátil (lo necesito así por desplazamiento y estudio) para jugar.

El presupuesto del que dispongo es sobre los 700 euros, sé que un portátil de este precio pronto se me quedará atrás y no tiene comparación con las máquinas que utilizáis en este foro, pero siendo consciente de esto quiero sacar el máximo partido al dinero que voy a invertir.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. paul14

paul14 Colaborador en: Emuladores

Me Gusta recibidos:
    87
    Hay algun asus de la serie rj pero mi recomendacion es que mires portatiles de la marca msi. Estos hacen muy buenos portatiles para jugar y por mi experiencia personal en lo visto hasta ahora, comprar un msi como este http://www..com/msi_ge60_2qd_1060xes_i5_4210h_4gb_500gb_gtx_950m_15_6_.html y comprarle otra regleta de 4gb de ram y añadirsela es la opcion mas viable. Da buenos resultados, pudiendo mover en medio-alto el gta 5, mas de 200 fps en lol, moviendo en medio-bajo de wicher etc...
    Comprar este tipo de cosas requiere calma y espera por ofertas, para ello contacta con menta que es quien esta al tanto de todas las ofertas de amazon, y pillando una rebaja del 20% o asi ya te sale como compra maestra.

3. mozilla.ff

mozilla.ff New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta Paul, lo malo que el portátil que me recomiendas sale en unos 800, más la otra ram y mano de obra de añadirla cuánto me podría salir?

Sabeis algún otro portátil de estas características que ya venga con todo?

Gracias

Compartir esta página