TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Elección de Motherboard

fedemo

Usuario
Hola. espero me puedan ayudar en la elección del mobo.
los modelos que me interesan serian los siguientes:

Gigabyte G1 Sniper A88X

Gigabyte F2A88X-UP4

Las placas creo que no difieren mucho en rendimiento pero la F2A88X tiene Displayport y eSATA. no se en que medida eso me puede perjudicar en un futuro.

Se agradece la ayuda
 
Última edición:

jmonk74

Miembro del Foro
Hola. espero me puedan ayudar en la elección del mobo.
los modelos que me interesan serian los siguientes:

Gigabyte G1 Sniper A88X

Gigabyte F2A88X-UP4

Las placas creo que no difieren mucho en rendimiento pero la F2A88X tiene Displayport y eSATA. no se en que medida eso me puede perjudicar en un futuro.

Se agradece la ayuda

Hola, perjudicar para nada...
hay bastantes monitores que utilizan el puerto display port (al igual que hdmi, transmite audio y video por el mismo cable, mientras que dvi solo video) y el puerto esata por si necesitas conectar cualquier dispositivo con dicha conexión.

De todas formas, seguramente pinches una tarjeta gráfica para obtener mayor potencia, por lo que el puerto display port, apenas lo utilizarás.
Si usas la tarjeta integrada HD series 8000/7000, entonces le sacarás partido a ese puerto.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ambas placas tienen buena pinta, lo que haría sería meterme en foros de gigabyte para ver que problemática tienen en caso que la tuvieran, y ver los errores que puedes encontrarte.
[/FONT]
saludos,
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables