TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Eleccion de grafica

manval

Usuario
Hola.

Quiero cambiar la tarjeta grafica de mi ordenador, ya que se comienza a quedar corta la que tengo, en su dia no la compre pensado en juegos, mas bien en el Hackintosh que tengo montado en el ordenador, pero ahora que la Xbox 360 esta empezando a quedarse corta con los juegos, he pensado en cambiar la grafica.

Os pongo la configuracion actual de mi ordenador:

Placa Base: GA-Z77-DS3H
CPU: Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155
Grafica: Gigabyte GTX 650 1Gb
Fuente: AeroCool Templarius Imperator 550W 80 Plus Bronze
Memoria: Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB
Ventilador Micro: Arctic Cooling Freezer I30 CPU Cooler
Caja: Cooler Master CM-690 III USB 3.0
Discos Duros: HD103UJ, HD154UI, ST3200827AS, ST3500820AS
Ventiladores: Aparte de los dos que trae la caja 120mm y 200mm, he puesto otros dos de 120mm


La grafica que tenia pensado es la "Sapphire R9 280X Tri-X UEFI 3GB GDDR5", la duda la tengo por la fuente de alimentacion, en la web de Sapphire, hablan de 750W, mientras en "eXtreme Power Supply Calculator" me dice 475W, con lo que estaria sobrado con la fuente que tengo ahora mismo, pero antes de gastarme el dinero en la grafica, querria estar seguro, o casi .

No queria gastarme mas de 250€, pero todo es posible, aunque si tengo que cambiar tambien la fuente, ya veremos.

Habia pensado en esta, ya que he visto que tambien funcionaria con el Hackintosh sin problemas.

Las preguntas :

¿Me servira la fuente de alimentacion?

¿Esta grafica, u otra con calidad similar o mejor por unos 250€?, o un poco mas.

Gracias y saludos.
 
Última edición:

DI360

Usuario .::VIP::.
Esa fuente no tiene 550w reales sino +-440w, la 280x descartada, una 770 no se si iría muy justa, yo de tu esperaría a las gtx 960, mismo rendimiento que las anteriores y muy poco consumo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

manval

Usuario
Esa fuente no tiene 550w reales sino +-440w, la 280x descartada, una 770 no se si iría muy justa, yo de tu esperaría a las gtx 960, mismo rendimiento que las anteriores y muy poco consumo.

Hola DI360.

Gracias por tu respuesta.

la fuente, pensaba yo que al ser 80+, seria mas reales sus W, menuda p......, ¿De donde sacas esa informacion?, sobre todo para tenerlo en cuenta si cambio la fuente.

El juego de referencia para la grafica, seria "La Tierra-Media: Sombras de Mordor", te lo comento, para saber que grafica lo puede mover con garantias, no con las especificaciones, que casi siempre se quedadn cortas.;)

Gracias y saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables