TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Elección de gama media- Máxima calidad 1080p

Dudu90

Facebook User
Buenas, quiero cambiarme mi gtx 950 y ya tengo elegido el rango de precios y de tarjetas pero aún tengo ciertas dudas al respecto. La idea es comprar una 1060 de 6gb pero no sé por qué modelo decidirme, estoy entre la zotac, la evga que recomiendan en muchos sitios (pero cuyas opiniones hablando del ruido y el calentamiento me echan algo para atrás) y la gigabyte, marca que me ha ido bien con la 950.

Por otro lado también considero las de amd, en concreto la rx580 que el propio Smarty ha recomendado en alguna configuración pero que debido a su mayor consumo no sé si me daría problemas con mi fuente.

No tengo prisa en comprar, quiero hacer una buena decisión, además viene por ahí época de ofertas. Lo que me fastidia es que hayan pospuesto hasta primeros o hasta la mitad del año que viene para dar datos de la 2060 y la 2050. Cuando me compré la 950 ya me pasó que justo después salió la nueva serie xD y me da que según los datos lo mismo con una nueva 2050 podría tener la potencia que quiero o tirar a la 2060.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables