TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Eleccion de fuente!!

RaybackGamer

Usuario Participativo
Buenas chicos! Voi rapido!!

Necesito una fuente que no sea la panacea pero he visto muchisimos comentarios buenos sobre esta fuente y el precoo esta mas que bien y encima tiene 10 protecciones segun la web...se trata de la nox nx650...no la urano si no la NX650 que ofrece 600W en el 12V,unos 52A

Mi pc
AMD PHENOM II X4 965
2X4GB CORSAIR VEGEANCE
1TB HD SEAGATE BARRACUDA
GTX550TI 2GB
ZALMAN Z11 + MAS MODS 2 TIRAS DE LEDS RITMICOS
ASROCK PRO3 V2.0

No busco algo con certificados ni nada...busco algo que me ofrezca una ampliacion sin preocupacion para una 270X o una GTX960 mas de eso dudo que ponga,me conformo con que no tenga problemas ya que vengo de una XFX 430W TS SERIES 80+BRONZE y acaban de devolverme el dinero...en cuestion conseguiria la Nox por 43€ lo cual me parece por un precio mas que bueno ya que hay gente que la tiene asta con un FX8350 y una 280X y eso consume mas de lo que yo quiero poner,ya que las siguientes piezas que cambiaria despues de la grafica es el procesador a un I5 xD espero que me deis el visto bueno ya que ya se que la marca Nox no es muy buena pero tantisima gente la lleva desde hace año y pico y como si nada!! Un saludaso :)

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
b182ec259780334c7be355897d81ccdc.jpg
eso me saldria a pagar cuando llegue lo cual me sale 5 centimos mas barato que mi fuente que estaba en RMA

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables