Elder Scrolls Online: Bloqueo al darle en Play de launcher

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por Nigro232, 31 May 2014.

1. Nigro232

Nigro232 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Desde hace una semana, cuando ejecuto el launcher y le doy a play, el programa hace el amago de ejecutarse pero se queda bloqueado en la pantalla negra de inicio y tras unos segundos Windows me deja el mensaje de este programa no responde. Lo he probado todo: dejar ordenador de fábrica, reinstalar juego, actualizar drivers, ejecutar como administrador, etc. No hay manera.
    He dejado un mensaje en srvicio al cliente de Zenimax, la compañía del juego, y su servicio es más que deficiente. Me enviaron un correo pidiendome el dxdiag y el MSInfo, y tras dos horas me envian el mismo mensaje. Después de enviarles la misma información, me remiten a un test de satisfacción del cliente por la atención recibida (eso sin darme solución alguna). Así que ya os podéis imaginar mi cabreo. Obviamente. no me van a devolver los 50 euros del juego, así que considero que ha sido una muy mala inversión si no consigo darle solución.

¿Alguna sugerencia?Muchas gracias:)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Nigro232

Nigro232 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo mis screenshots de estos errores, he indagado por los foros ingleses y el fallo es bastante comun y por el momento sin solución.

Es claro que el problema es de incompatibilidad pero he probado todos los modos de configuración: xp 2pack, xp 3pack, win7, ....

Compartir esta página