TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Elder Scrolls Online: Bloqueo al darle en Play de launcher

Nigro232

Usuario
Buenas.
Desde hace una semana, cuando ejecuto el launcher y le doy a play, el programa hace el amago de ejecutarse pero se queda bloqueado en la pantalla negra de inicio y tras unos segundos Windows me deja el mensaje de este programa no responde. Lo he probado todo: dejar ordenador de fábrica, reinstalar juego, actualizar drivers, ejecutar como administrador, etc. No hay manera.
He dejado un mensaje en srvicio al cliente de Zenimax, la compañía del juego, y su servicio es más que deficiente. Me enviaron un correo pidiendome el dxdiag y el MSInfo, y tras dos horas me envian el mismo mensaje. Después de enviarles la misma información, me remiten a un test de satisfacción del cliente por la atención recibida (eso sin darme solución alguna). Así que ya os podéis imaginar mi cabreo. Obviamente. no me van a devolver los 50 euros del juego, así que considero que ha sido una muy mala inversión si no consigo darle solución.

¿Alguna sugerencia?Muchas gracias:)
 

Nigro232

Usuario
Os dejo mis screenshots de estos errores, he indagado por los foros ingleses y el fallo es bastante comun y por el momento sin solución.





Es claro que el problema es de incompatibilidad pero he probado todos los modos de configuración: xp 2pack, xp 3pack, win7, ....
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables