el ventilador de la caja es una basura...

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por PolerYT, 14 Dic 2014.

1. PolerYT

PolerYT Member

Me Gusta recibidos:
    3
    esto es un copia y pega que le dije a smarty y me dijo que lo ponga aqui para que comprata la solucion con todos

perdon, pero estoy de examenes y no tengo tiempo de tomarme el tiempo de escribirlo otra vez, perdon por las molestias

el ventilador frontal de la caja no... no me da... si pongo un hilo delante, lo chupa, pero si pongo la mano por dentro.. no siento aire... lo que hice fue poner el ventilador del procesador en la parte trasepa para que sacara aire, vaya si sacaba... ese si esun ventilador.. peor lo que pasa es que cuando juego a battlefield, hace un ruido.. QUE TE CAGAS, siena a aspiradora tio.. pues eso.. acabe quitandolo, la verdad no e sentido diferencia de temperatura puesto y quitado, pero eso si, cuando estaba puesto el aire que savaba era calentisimo... y respecto al ventilador delante, da igual donde lo enchufe, tanto al fan como a la entrada de 4 pines, lo mismo, y con el boostfan o como se llame no puedo hacer nada, o no se como hacerlo... e llegado a la conclusion de que no puede mas... me recomiendas darle la vuelta para que asi por lo menos chupe el aire de dentro hacia fuera?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Compra dos Scythe Glidestream de 140mm o 120mm y los pones uno delante y uno detrás.

3. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Puede ser q absorba aire pero luego en lugar de sacar un chorro de aire lo disperse. Lo importante es q meta aire de fuera dentro de la torre. Luego si tienes un buen flujo ya circulará el aire bien. Lo q debe preocuparte es q entre aire por delante y salga el caliente por detrás y/o arriba. Controla las temperaturas con y sin ventilador. Si no varían cámbialo o quítalo, pero si las temperaturas son correctas no te preocupes mucho de si notas o no el aire al entrar.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    seguramente lo que te hace ruido es el ventilador del disipador del procesador y confundes el ruido con los ventiladores de la caja ¿Que disipador llevas?

Recuerda la colocación correcta: El ventilador delantero que absorba aire, y el trasero que expulse aire.

5. PolerYT

PolerYT Member

Me Gusta recibidos:
    3
    aver, se me olvido decir que caja es: Caja 22€: Sharkoon VS3-S - Caja de ordenador de sobremesa (ATX, USB 2.0), negro y rojo
    la cosa es que el ventilador si que chupa, pero no mete, es decir, lo que dije del hilo, lo chupa, pero si pongo uno dentro no lo empuje... y aunque ponga la mano pegada al ventilador no siento nada, siendo que si lo pongo delate siento que chupa, sera por el flitro? es bastante denso... luego el hace ruido es el ventilador del cooler que venia con el procesador, porque lo saque y lo conecte al fan de 3 pines de la placa y hace muchisimo ruido, el cooler que le e puesto el TX3 evo no tiene nada que destacar, no molesta... y respecto a lo de cambiar el ventilador, no me hace mucha gracia, ya que loque le da el encanto a la caja es el color rojo del ventilador, y ya que estamos con la caja... hay adaptadores para donde se ponen las gravadoras DVD para ssd? es que para un disco duro normal tambien tengo, pero solo tengo 1 que esta ocupado obviamente por el que tengo:

y no se, ya que quiero comprar un ssd, no se como voy a ponerlo, porque suelto no lo voy a dejar...

6. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    ¿El filtro del ventilador está antes o después? ¿Las temperaturas son correctas?
    Es normal q el ventilador de serie haga más ruido. Tiene más fuerza y no está bien insonorizado, es una de las razones por las q se aconseja cambiarlo.
    Si tienes q cambiar el frontal (porque no esté bien) los venden casi al mismo precio con leds del color q quieras.
    El disco duro ssd lo puedes dejar suelto si quieres sin problema porque no tiene componentes mecánicos. De todas formas si que hay adaptadores para ponerlos en las bahías de 3,5 (las de discos normales y disqueteras) y en las de 5,25 (las de cd/dvd).

7. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    He mirado y en esa caja tienes huecos especificos para discos pequeños. Puedes verlos aquí (los recuadros azules.

A Menta le gusta esto.
  8. PolerYT

PolerYT Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Estupendo, a ver, el filtro esta fuera , es decir antes de el ventilador mirando desde adelante, y las temperaturas son correctas,o eso me dijo smarty, sin jugar a nada y navegando o mirando películas:
    CPU:18/20 C°
    Socket:20/25C°
    GPU:25/30C°
    Y jugando bf 4 con todo al máximo sube:
    +10
    +15/20
    +15/25

Y las temperaturas son las mismas con o sin el ventilador que le puse del cooler que venia con la cpu

9. PolerYT

PolerYT Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Y gracias, pero en el manual no me ponía nada de que eso fueran para ssd, muchas gracias, si no fuera por ti no me hubiera enterado nunca

10. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    El filtro está bien puesto. Si las temperaturas son correctas creo q no te deberías preocupar.
    Aquí puedes ver como quedan los discos

11. PolerYT

PolerYT Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, bueno, esa no es mi caja, o al menos no el mismo modelo, pero ya mire la mia y si, puedo, tanto ssd como los de 3,5

Y una duda, necesitó un cable sata, en la tienda de , y bueno e visto que si mini cable sata que si el normal que si 0,5 m que si 0,5h y no cual cojer para un disco duro sata 2 normal... La cosa es, un cable sata 3 puede con los sata 2? Si verdad?

12. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Se q no es la misma caja, pero es para q veas bien como se montan.
    Un cable sata3 te vale igual para un disco sata2.

Compartir esta página