TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

El S.O. Gamer Definitivo.

oscarted

Miembro del Foro
Con windows 8.1 va de lujo lo recominedo y soy una persona que formatea cada poco el pc y pruebo bastantes s.o. y de momento el 8.1 sin duda, era fiel al 7 pero se nota en rendimiento,encendido del equipo,mas fps etc,.. por la compatibilidad no hay preocupación dado que los programas y juegos se van acctualizando y haciendo compatibilidad con este nuevo windows.
Estoy esperando por el 10 pero de moemnto 8.1 WIN!!
 

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Yo tengo el windows 8.1 y para mi el mejor con diferencia. Antes tenia tambien el 7 pero ni comparación. Con el 8.1 se nota bastante mejora de rendimiento, sobre todo al utilizar un ssd para el S.O.. Arranca en 5 o 6sg y se apaga al momento tambien. Y tambien reconoce cualquier dispositivo que tengas. Con el 7 tenia que buscar drivers como loco para que me funcionara la tarjeta de red por ejemplo y con el 8.1 no.
Tan solo me quejo de el mass effect 1 no puedo jugar. los demas juegos ningun problema.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ikkiscout

Usuario Participativo
Yo he probado Windows 10, y es 8.1 remodelado, pero habra que ver el DX12.

Por ahora me quedo con 8.1, ya que el 10 como buena preview que es contiene bugs.
 

GXTREET

Usuario Participativo
Yo voto por Windows 8.1 como mejor SO para juegos, y eso que el w7 es muy estable y va de lujo, pero el paso de uno a otro se nota. Y w8 va por detrás de los 2 por la cagada del escritorio de Windows entre otras cosas
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Nunca me lo he planteado. Siempre he usado echas por otros.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables