TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátil El precio de un portátil Asus

Nancy1

Usuario
¡Hola a todos! Sé que Asus se considera una de las mejores marcas de los portátiles. En un rato pienso cambiar el portatil viejo que tengo de esa misma marca. Mi pregunta es ¿cuánto puede valer ahora un portátil así? (15'6 inch.) ¿Sale más barato en las tienda online o física? Gracias por las respuestas.
 

JuanCu

Miembro del Foro
Yo creo que Apple también es una buena marca pero es mucho más cara. En las tiendas online un laptop seguramente te saldrá más barato pero hay que escoger una tienda fiable tipo Amazon o el sitio oficial de Asus. Por cierto, si necesitas el dinero, puedes pedir un préstamo a corto plazo. Este sitio es bueno para hacerlo https://binixo.es/, yo mismo lo usé en una ocasión. Y otra cosa, si quieres comprar un laptop de calidad, creo que tendrás que gastar como mínimo 1.300 euros. ¡Un saludo!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables