TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

El PC se queda bloqeado cuando inicio el Battlefield

SooW

Usuario
Buenos días/tardes/noches.


Mi problema es el siguiente: de un día para otro, sin actualizar, alterar o modificar nada de mi PC, el juego Battlefield Play 4 Free que hasta ahora corría sin problema en mi ordenador hace que éste se congele y tenga que reiniciarlo manualmente desde el botón de Power cuando se está cargando el launcher.


Lo primero que hice fue desinstalar e instalar el juego, pero no funcionó. Pasé el 'Avast! Premier' para asegurarme de no tener ningún virus y me dijo que ''está todo en orden''. Luego restablecí mi PC hasta un punto anterior seguro sin eliminar ningún tipo de archivo, lo intenté de nuevo pero se sigue congelando al cargar el launcher, sin poder hacer nada, ni siquiera mover el puntero del ratón.





No me pasa con otros juegos, ni con otros programas. Ni el juego tiene una actualización que esté dando problemas a los usuarios en general. He buscado por Internet pero no he encontrado ningún caso parecido, sí similar pero con fácil solución como reinstalando el juego o ejecutarlo con permisos de administrador.


Ya no sé qué hacer ni dónde mirar para intentar solucionarlo y me tiene comido la cabeza el dichoso porblemita. Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano.


Mi PC es un portatil Asus F502c con un procesador Intel Core i5-3337U; memoria ram de 4 GB de DDR3, tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4000 integrada y usa Windows 8, a 64 bits.


(Uso un soporte con ventilador de 3 salidas como éste para refrigerarlo)


201.jpg



PD: después de intentar quitar el juego desde el cntrl+alt+sup por 78º vez, se puso la pantalla en negro y a los dos minutos me apareció éste mensaje:


20140629-013717-1006585.jpg
 

angelparras

Aprendiz
Solo pasa con Battlefield?

Prueba a instalar REVO unistaller pro y desinstala battlefield completamente, despues reinstalalo y debería eliminarse el fallo.

Actualiza drivers de tu PLACA, PROCESADOR Y GRÁFICA
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

SooW

Usuario
Hola, Ángel.

Gracias por tu respuesta, pero sigue sin funcionar. Desinstalé el programa con el REVO y lo instalé de nuevo, pero sin ningún resultado positivo.

Los drivers están actualizados también.

-

EDITO: he eliminado el caché web con el REVO y ahora parece que funciona. Muchas gracias, Ángel.
 
Última edición:

reibaj

Miembro del Foro
Buenas ¿estás completamente seguro de que no has cambiado nada en tu PC? ¿No has instalado ningún programa? ¿No has cambiado ninguna configuración? ¿No te has bajado nada de internet?

A simple vista, creo que es un error de software, pero he mirado en internet el código de error que te da y algún árticulo de Microsoft sugiere que puede ser un error de hardware, de las memorias concretamente. De todas formas, puedes ejecutar la prueba de memoria de Windows si te parece.

En Windows 8: Panel de control > Herramientas administrativas > Diagnóstico de memoria de Windows.

Si te da OK tendrás que bajarte algún programa de limpieza del pc, antimalware, reparador de software y de registro. Puedes ir probando el CCleaner y en Antimalware bytes que son gratis de momento.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables