El PC se enciende pero a los pocos segundos vuelve a apagarse

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por oxblap, 21 Sep 2015.

  1. oxblap

    oxblap New Member

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    zamora
    Hola, primero de todo, pedir disculpas si este post no esta colocado en su debido sitio.

    Les comunico mi problema.

    Me hice un ordenador por piezas el cual me ha estado funcionando perfectamente a lo largo de estos últimos 6 meses, hasta antes de ayer, que me ha empezado a dar problemas y no se donde puede estar el problema.

    Primero de todo, comentarles que el orden de inicio de arranque del PC es el siguiente: Lo enciendo, aparece en la pantalla la imagen de la placa base y luego arranca el sistema operativo, que en mi caso es Windows 7, así seria como arrancaría sin ningún tipo de fallo.

    Resulta que un día que fui a encenderlo, el ordenador arranco aparentemente como siempre, los ventiladores arrancaron, la placa y la tarjeta de video se encendieron y larefrigeracion liquida se oía que funcionaba, la cosa es que la pantalla de mi televisor al que tengo conectado el PC se quedaba en negro, con la imagen de que no había ningún tipo de señal, sin aparecer en la pantalla la imagen de mi placa base ni arrancar el sistema operativo, al poco rato el PC se apaga y a los pocos segundos vuelve a iniciarse solo y vuelve a apagarse, asi en bucle todo el rato.

    Lleve el pc a un técnico con la esperanza de que pudiera solucionarme el problema y me a los pocos días me comunico que había probado con otra gráfica y que le funciono el PC correctamente, me dijo que era problema de la gráfica.
    No obstante cuando llegue a mi casa con el pc probé a arrancarlo nuevamente y el ordenador encendió y esta vez cargó el sistema operativo y se inició, esto me extrañó y al apagar el PC y volver a iniciarlo, volvió a pasar el problema de que no encendía, así que decidí hacerme con una gráfica para ver si definitivamente era problema de la gráfica, la cosa es que he probado con una y el ordenador me sigue dando el mismo problema, por lo que he pensado que la gráfica no es el problema, las características de la gráfica que probé son bastante distintas a las características de la tarjeta de vídeo inicial, con esto quiero decir que esta ultima gráfica era muy mala, la cual no requería ser alimentada directamente desde la fuente de alimentación.

    También leí en foros que podía ser problema de las RAM, pero he probado quitando una, poniendo otra y quitando las dos y el problema se sigue dando.
    Por lo que he deducido que no es problema de la gráfica ni de la RAM, por lo que podría ser problema o de la placa base o de la fuente de alimentación.

    Dejo aquí las características de mi PC:

    Procesador: i-7 4790K 4.0Ghz
    Placa Base: MSI Z97 Gamming 7
    Gráfica: Gigabyte 970 GTX gaming G1
    RAM: 2 modulos de 4 GB DDR3-2133 CL9
    Fuente alimentación: Urano Tx-850W

    Muchas gracias de antemano y un saludo.
    Espero sus respuestas
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página