El pc no detecta cable ethernet.

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por R4yko, 6 Abr 2015.

1. R4yko

R4yko New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, hoy me ha llegado la ultima pieza y me puse inmediatamente a montar el pc. Va todo el windows bien pero no tengo internet!!! El caso es que la placa si me detecta el cable amarillo ya que se enciende la luz verde, pero no la naranja que es la de internet. Y ayer mismo use ese mismo cable pero en otra placa (ya que hoy cambie los componentes) y funcionaba perfectamente. ¿Que puedo hacer?
    Estoy desesperado :( (Escribo esto desde el movil)

Edit: Tampoco el audio, ¿qué esta mal conectado?

Última edición: 6 Abr 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Has cambiado la placa? Deberias hacer una instalacion limpia de windows, o al menos limpiar todos los drivers del pc e instalar los nuevos. Seguramente venga por ahi el problema

3. R4yko

R4yko New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Todas las piezas son nuevas, no creo que lo de los drivers antiguos sea un problema, porque es nuevo. No puedo instalar los drivers por internet porque no tengo! jaja Si los tengo que instalar por el CD que venia incluido en la placa Tendria que comprar una unidad CD/Dvd y ahora mismo no puedo...

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Seguramente te falte instalar los drivers de sonido y ethernet, normalmente suelen venir con el disco que viene con la placa.

A ASCII le gusta esto.
  5. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Si tienes a mano otro pc, descargalos e instalalos con un pen. Seguro que algun portatil tienes en casa, o algun amigo te podra hacer el favor.

A Menta le gusta esto.
  6. R4yko

R4yko New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya está. eran solo los drivers me los bajé al móvil y de ahí los pasé al pc. Muchas gracias por todo !!

A lilsaik le gusta esto.

Compartir esta página