El PC no accede al disco duro

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Chesco197, 11 Sep 2017.

1. Chesco197

Chesco197 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas.
    Hace un par de dias un amigo me regalo un ordenador, y dado que yo tenia uno decidi poner las tarjetas ram, los discos duros y las dos pantallas en mi ordeador.
    Ambos ordenadores funcionaban perfectamente, el de mi amigo sigue funcionando, pero despues de haber conectado los dos discos duros, las tarjetas ram y ambas pantallas a mi ordenador, este ha dejado de funcionar. Enciende perfectamente pero no accede a ningun disco duro, y no se por que es. Volvi a colocarle todo como estaba originalmente, pero ocurria lo mismo, cosa que antes no
    sucedia.
    No se que podria ser...
    Hable con un amigo y me recomendo cambiar los jumpers de los discos duros, y asi lo hice, pero seguia sin funcionar, aparecia exactamente lo mismo que antes: la pantalla negra con las opciones de entrar a la bios, etc.
    Tambien probe a conectar el disco duro de mi ordenador al de mi amigo y no terminaba de encender, como si hubiera un problema en el SO.
    Mismamente, hice lo mismo con el disco duro del ordenador de mi amigo, y lo conecte en mi pc, y pasaba exactamente lo mismo que antes...

Ya no se que puede ser...

Espero que puedan ayudarme.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. poyoledaba

poyoledaba Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,
    imagino que los discos duros que tienes son ide no sata.
    tienes que establecer uno como maestro y otro como esclavo.
    Lo segundo, el SO de tu ordenador no va a iniciar en el de tu amigo por que son ordenadores distintos, así el de tu pc en el de tu amigo.
    espero que te sirva
    saludos

Compartir esta página