TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

El PC no accede al disco duro

Chesco197

Usuario
Hola, buenas.
Hace un par de dias un amigo me regalo un ordenador, y dado que yo tenia uno decidi poner las tarjetas ram, los discos duros y las dos pantallas en mi ordeador.
Ambos ordenadores funcionaban perfectamente, el de mi amigo sigue funcionando, pero despues de haber conectado los dos discos duros, las tarjetas ram y ambas pantallas a mi ordenador, este ha dejado de funcionar. Enciende perfectamente pero no accede a ningun disco duro, y no se por que es. Volvi a colocarle todo como estaba originalmente, pero ocurria lo mismo, cosa que antes no
sucedia.
No se que podria ser...
Hable con un amigo y me recomendo cambiar los jumpers de los discos duros, y asi lo hice, pero seguia sin funcionar, aparecia exactamente lo mismo que antes: la pantalla negra con las opciones de entrar a la bios, etc.
Tambien probe a conectar el disco duro de mi ordenador al de mi amigo y no terminaba de encender, como si hubiera un problema en el SO.
Mismamente, hice lo mismo con el disco duro del ordenador de mi amigo, y lo conecte en mi pc, y pasaba exactamente lo mismo que antes...

Ya no se que puede ser...

Espero que puedan ayudarme.
Gracias de antemano.
Un saludo.
 

poyoledaba

Miembro del Foro
Buenas,
imagino que los discos duros que tienes son ide no sata.
tienes que establecer uno como maestro y otro como esclavo.
Lo segundo, el SO de tu ordenador no va a iniciar en el de tu amigo por que son ordenadores distintos, así el de tu pc en el de tu amigo.
espero que te sirva
saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables