El ordenador se queda pillado

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Sent09, 28 Jun 2015.

1. Sent09

Sent09 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Desde hace 2 semanas llevo arrastrando un problema que me saca de mis casillas ya que no se a qué se debe. De vez en cuando cuando (cuando le parece bien al ordenador) se queda totalmente bloqueado y no puedo ni mover el ratón. Cuando esto ocurre no hay mas remedio que apagar "de botonazo". He realizado un formateo al ordenador, un chkdsk, he mirado la temperatura del procesador, he limpiado todo el polvo que tenia el ordenador (esto es algo tonto pero aunque parezca que no si el polvo lleva algo de agua puede hacer contactos en la placa :p).

Un detalle que no se si es casualidad o el causante, es que esto me ocurre desde aproximadamente cuando le puse la tarjeta wifi tp-link tl-wn851nd.

Especificaciones del ordenador:
    S.O: Win 8.1 64 pro (original)
    Procesador: FX6300
    Placa base: Asrock 970 extreme 4
    Ram: Kingston 8gb (2 modulos) 1600
    Fuente de alimentación: Tacens 750W
    Gráfica: Nvidia gforce 550ti

Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Si sospechas de la tarjeta, creo que lo ideal seria probar sin ella a ver si te sigue pasando.

Compartir esta página