TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

El ordenador me peta las tarjetas graficas.

perevi

Usuario
Hola,
Tenia una tarjeta grafica geforce gtx960 y al cabo de 2 años se me estropeo. Al arrancar la pantalla se quedava negra y de ahi no salia. Le quitabas la tarjeta y todo funcionaba, por lo que tire la tarjeta y compre otra, NVGA 1060 3GB. A las pocas semanas le paso lo mismo que a la primera tarjeta: pantalla negra y cuando la sacas todo vuelve a funcionar.
Alguna veces cuando el ordenador ha estado sin tarjeta grafica se ha colgado haciedo un corto ruido (brummm...) y quedandose la imagen congelada. El ordenador en esta situación no responde a nada y hay que hacerle un reset para que vuelva a funcionar. Tengo la sopecha que estos cuelgues son la causa de que me funda la tarjeta grafica. En estos momentos tengo apunto otra NVGA 1060 3GB para montar, pero tengo miedo de que el ordenador me la vuelva a petar. Que deberia hacer en este caso?

PD. La ultima vez que se me colgo estaba viendo una pelicula 3D, por lo que la carga de trabajo del ordenador no era muy alta.

Fuente: CORSAIR VS650
Placa:MSI Z170A MATE
Procesador: I5 6600K (trabaja sin overlock)
Dispador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Torre: Neox coolbay

Gracias, Pere
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola mire la placa base haver si tiene algún capacitador inflado saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables