TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

El ordenador es potente...pero siempre acabo igual...Jajajaja

Vonllazer

Usuario Participativo
Hola chicos, el titulo del post lo resume todo jajaja.

Si sois jugadores de Pc de toda la vida :cool:, tendreis algún juego antiguo del que siempre os acordais y seguis jugando.

Aquí las cosas son todas retrocompatibles asi que...¡os animo a que subais fotos de juegos clásicos y expliqueis como los ejecutais! Para que la gente que tiene ganas de probar ese juego que nunca tuvo, o del que se había olvidado lo pueda jugar. Un saludo!

Ahi va la mía: el mejor juego de la historia desde mi 386 hasta el ordenador nuevo de ahora:

FdAmMCp.jpg


8KJe7CF.jpg


Lo ejecuto con DOSBOX (Un emulador de ms-dos que os podeís bajar gratis, el juego obviamente teneis que tenerlo).

Primero se monta el juego a través de la consola, ejemplo: "mount c c:\warcraft" y luego se ejecuta desde la propia consola accediendo al archivo "cd warcraft" y luego buscando el ejecutable "war.exe". Concretamente en el warcraft1 primero os pide que seleccioneis la tarjeta de sonido a traves de "setup.exe" yo he elegido la sound blaster normal y va perfecto.

La manera perfecta de celebrar 20 añazos de Warcraft!!!! 1994-2014

Parece un poco complicado pero es sencillisimo. En 3 minutos me he bajado el dosbox y ya estaba jugando, el propio programa te explica como hacerlo.

Edito: el juego se ejecutará en una ventana, le teneis que dar a ALT+INTRO para que se ponga en pantalla completa. Como subir fotos es laborioso simplemente podeis explicar los juegos antiguos a los que jugais y como los ejecutais :eek:
 
Última edición:

Ryo Hazuki

Miembro del Foro
En ésta web hay todo tipo de soluciones para ejecutar juegos antiguos y modernos:

http://pcgamingwiki.com/wiki/Category:Windows

De todas formas los juegos que vende GOG.com suelen funcionar sin problemas, además están los foros de ayuda, y si aún así no funciona les puedes exigir la devolución del dinero.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables