TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

El ordenado no reconoce un disco externo

kiristof

Usuario
hola a tod@s,

Hace poco me comprado una caja externa para poner un disco duro ide.Os cuento el problema que tengo, al poner el disco duro en la carcasa no lo reconoce el ordenador.La carcasa es nueva y con los disco duros ide que he probado ninguna lo lee(Los disco duros tienen sistema operativo instalado y queria eliminarlo antes de utilizarlo), he probado con un disco sata en esa carcasa y lo lee perfectamente(el disco duro ese solo tiene informacion no viene con ningun sistema operativo).(ide)He probado a ponerlo como master,esclavo y sin nada pero sigue sin reconocermelo.Antes de ir a la tienda y comprar un disco duro sata que ya he visto que funciona me gustaria poder hacer que los dos disco duros (ide) pudieran funcionar.En principio los dos(ide) tienen instalado windows xp y estaba pensando en eliminar todo para utilizarlo.Pero no veo la manera de que lo reconozca el ordenador.No se si desde msdos te lo reconocera o no.Alguien que me pudiera informar de que puedo hacer,se lo agradeceria.


Un saludo y gracias de antemano.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables