El monitor no detecta

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por smhub, 28 Abr 2015.

1. smhub

smhub Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    4
    Me he cambiado de una r9 280x toxic a una r9 290 tri-x. El problema es que el pc funciona correctamente pero el monitor no recibe señal ni por hdmi, dvi ni vga. Solo que cambiado la gráfica de un momento a otro y ahora ocurre esto y no se que puede ser. También imagino que tendré que instalar los drivers por eso no funciona la luz da sapphire aunque los ventiladores si que giran. A ver si me puede ayudar alguien

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    Supongo que la grafica funciona bien, si es asi, saca el video de la placa base para poder tener imagen y luego desinstala todos los drivers de amd y vuelve a instalarlos.

3. smhub

smhub Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya esta solucionado, no se como lo había mirado pero he probado en varios monitores y al final funciona. Lo tenía con dvi y nada, y he probado con hdmi y al final ya esta. He reinstalado los drivers sin desisntalar los otros y perfecto. Ahora que estas aquí, para hacer crossfire solo necesito conectar la segunda gpu con los pci o necesito un cable de crossfire? Es que me ha parecido ver que sin el cable de crossfire se puede. Saludos y muchas gracias.

Compartir esta página