TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

El monitor no da señal en pc nuevo

Elviciao

Usuario
Buenas a todos escribo este post porque ayer me monte un pc i cuando lo conecte al monitor no me dava señal i no se cual puede ser el problema. Escrivi a pc componentes y me han dicho que he de reiniciar la bios pero nose como se hace espero que alguien me ayude o si habeis tenido el mismo problema como lo habeis solucionado. Respecto a la bios supongo que habra un boton en la mother pero no lo encuentro, la placa es una msi z87 g45 gaming. Gracias de antemano.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Para reiniciar la bios, quita la pila espera un poco y vuelve a ponerla,que usas grafica integrada o grafica a parte?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Elviciao

Usuario
De tarjeta tengo una gtx770 i lo e probado con la de la placa pero el fallo es el mismo. ahora me ha dicho que debe ser un problema de actualizacion y e de actualizar la bios. Pero la bios no se puede actualizar sin enchufado el pc no es decir no ai botón de actualizar por fuera no?
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Para actualizar la bios es por tema de software, no hay botones que actualicen la bios, tendras que meter el cd que te vino con la placa base e instalarlo, aun asi es raro que de ese fallo la verdad, sigue en garantia la placa base?, Si sigue persistiendo, la devolveria y que te dieran otra.
 

Platt

Miembro del Foro
En algunas placas Asus se puede actualizar la Bios sin necesidad de acceder al sistema operativo ni a la Bios. Incluso sin tener instalada la CPU ni la RAM. Te descargas en un USB la version de la BIOS de la pagina web del fabricante, la introduces en un USB de la placa dedicado especialmente para ello y pulsas un botón que hay en la placa durante tres segundos, de esta forma te actualiza la version de la BIOS.
En tu Placa MSI no se si existe esta opción, compruébalo.
Comprueba que la tarjeta grafica este bien instalada.
 

Elviciao

Usuario
por lo que veo no tiene botón para actualizarla ,lo único que e hecho a sido sacarle lapila un rato meterla i reiniciar la bios con un botón lateral de la placa pero sigo teniendo el mismo problema, un amigo informático me a dicho que devengo ser un problema de la placa así que mañana la devolver i averías con la nueva si no tngo ningún problema. si a alguien le a pasado esto i se le ocurre una solución antes que cambiarlame aria un favor porque ahora mismo ya no se que más puedo acer.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Prueba a quitar la grafica y con la grafica quitada conectas el monitor a la placa base. Para que vaya con la grafica integrada. Te dara imagen. Ya metes el so, y los drivers de la grafica. Una vez hecho eso ya conectas la grafica y pruebas que te de imagen.
 

Platt

Miembro del Foro
Si has quitado la tarjeta grafica dedicada y has conectado el monitor al VGA de la placa base, y no te da señal, es posible que la placa esté defectuosa.
¿Al encender el PC te da algún tipo de pitido?.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables