TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

El monitor de mi PC no se enciende

M4rkUs

Usuario
Buenas.

Hace poco, cambié mi tarjeta integrada Intel por una GT 730 GDDR5 2gb (La cual encaja un poco regular, ya que la puedo mover de izquierda a derecha mientras está insertada en la ranura) y durante unos 3 días todo fue bien, hasta que mi monitor empezó a quedarse en modo reposo sin dar señales de encenderse

Lo primero que hice fue sacar y volver a insertar la tarjeta grafica y volverla a insertar, y me funcionó, pero al día siguiente volvió a pasar.

No se si será problema del monitor (Un LG de unos 5 años), de la fuente de alimentación (600W) o del pc (Placa base foxconn G41mxe), pero necesito una solución.

También, otro problema, es que al iniciar y solo al iniciar, el PC se crashea, y es muy molesto apagarlo y volverlo a encender.

Alguna solución?
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola:

1. Adjunta fotografías del Hardware de tu equipo, sobretodo que se vea como esta instalada la tarjeta gráfica.
2. Prueba tu PC en otro monitor o televisor para descubrir si el problema es el monitor o la tarjeta gráfica.
3. El problema del crasheo al iniciar, quizás sea porque no has instalado los controladores oficiales de Nvidia.

Estaré atento a este post para ayudarte.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

M4rkUs

Usuario
Hola:

1. Adjunta fotografías del Hardware de tu equipo, sobretodo que se vea como esta instalada la tarjeta gráfica.
2. Prueba tu PC en otro monitor o televisor para descubrir si el problema es el monitor o la tarjeta gráfica.
3. El problema del crasheo al iniciar, quizás sea porque no has instalado los controladores oficiales de Nvidia.

Estaré atento a este post para ayudarte.


Bueno, justamente hoy lo que hize fue ajustar el cable de conexión de la gráfica al monitor, y limpiar la ram y volver a insertar la gráfica. Conseguí encender el monitor, y le pasé una revisión del antivirus SUPERAntiSpyware. Lo reinicie y ahora parece ir bien todo. Parece que fue un problema de la ram, o eso, o que había conectado mal el cable y no me di cuenta. Si vuelve a pasar este error te informaré y pasaré fotos del equipo. Muchas gracias :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables