TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

el mejor sistema operativo

Darigaaz

Usuario Participativo
No hay ninguno que sea mejor que otro en todos los aspectos, algunos tienen cosas mejores y peores que el otro.

Sobre Windows, la verdad es que con Windows 7 hicieron un sistema muy bueno, estable, "limpio" (en la medida que nos tiene acostumbrados Microsoft), bien optimizado, y el 90% del software solo está soportado por Windows.

Linux tiene muchas distros, pero la mayoría beben o estan basadas de las tres principales (Debian, Red Hat y Slackware). Todas tienen un par de puntos en las que coinciden. Tienen un sistema de paquetes que solo puede instalar una cosa a la vez, la seguridad y estabilidad es mejor que Windows 7, piden pocos recursos de hardware y tienen un soporte menor por parte de las compañias de software, normalmente los drivers los hace la comunidad, que los hace bien, pero claro, mejor que los haga el propio fabricante no? Por otro lado la personalizacion es un punto muy a favor, puedes modificar cualquier cosa del sistema con los conocimientos adecuados. Linux te saca esa vena informática que llevas dentro.


OS (Mac), no lo he probado, solo se la teoría, destacaría su seguridad, estabilidad, optimización (no te jode xD); punto en contra muy grande, hermetismo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables