El mejor mando pad para los juegos de PC

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por smarty, 21 Jul 2013.

1. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Abro este hilo para hablar de el mejor mando pad que hay para PC con la mejor relación calidad precio, hablo del mando de de la Xbox que funciona con todos los juegos de PC actuales, enchufar y funciona sin configuraciones ni nada, simplemente los juegos lo detectan.

Este es el que tengo yo, es el Pad negro con cable (también tengo el original de la Xbox), por 24€ es una ganga:
    Microsoft Xbox 360 Common Controller for Windows - Black (PC)

Al principio no me imaginaba que fueran a ir tan bien estos pads, de hecho pensaba que sería un follón instalarlos y configurarlos para cada juego peor nada mas lejos de la realidad. Si tenéis uno por casa y aún no lo habéis probado en el PC os animo ha hacerlo, no os arrepentiréis.

Aquí os dejo el inalambrico también:

Microsoft Xbox 360 - Mando Inálambrico, Color Negro

• ¿Alguien usa estos mandos?
    • ¿Que tal os va?
    • ¿Los recomendáis?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Kl3yn

Kl3yn Youtuber

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo lo he probado el mío con cable con el pes 2013 y va perfecto

3. Hibdohebbi

Hibdohebbi Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo probados algunos juegos que de por sí lo soportan sin problemas con el de la XBOX 360, y con algunos que no, he usado XPADDER y como la seda. Por aquí tengo uno compatible tipo PS3, pero a decir verdad, como el de Microsoft no he conocido ningún otro, incluso con shooters, aunque aquí ya prefiero el ratón con teclado por temas de precisión, así puedo jugar en modo difícil sin acabar tirándome de los pelos :p

4. Kl3yn

Kl3yn Youtuber

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo para shooternmi precisión es mejor con el mando de la Xbox pero es por la cantidad de horas dedicadas xD.

5. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    ¿Eres mejor con el mando de la Xbox 360 que con el ratón? Es curioso, tengo un amigo que le pasa como a ti, tras mucha horas dedicadas son verdaderas máquinas de precisión en shooters cuando juegan con su Pad.

6. Kl3yn

Kl3yn Youtuber

Me Gusta recibidos:
    20
    Es por el tiempo dedicado nunca podría pensar que llegaría a jugar como juego y a tener la precisión que tengo que habéis visto en los vídeos el primer día que jugué a un shooter con analógicos que me perdía entre pared y pared jajajajaja. Todo es acostumbrarse yo pensaba que era difícil pero no lo es os lo aseguro todo el mundo puede y sin ningún problema, sin embargo es más fácil habituares a un mouse para un shooter. Un saludo.

7. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    hahaah yo no he probado con ratón, pero el 90 por ciento en call of duty doy tiros en la cabeza.

8. Kl3yn

Kl3yn Youtuber

Me Gusta recibidos:
    20
    Jeje eso es una barbaridad!

9. Hibdohebbi

Hibdohebbi Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista

Me Gusta recibidos:
    14
    En mi caso no sólo con los shooters, en el WoW también juego mejor con una rata y teclado que con el mando, y éso que le hice un apañito con el xpadder hace tempo, pero no funcionó del todo bien... éso sí, para conducción y plataformas, pad de xbox a morir :p

10. Kl3yn

Kl3yn Youtuber

Me Gusta recibidos:
    20
    El mando de Xbox es el mejor!

Compartir esta página