TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

EL MEGA POST ESTA LISTO!!!!

baron lee

C++ y AMD Fan
HECHO! porfin e subido todas las partes(excepto por el manual del vb6 que lo subo mañana, ya me harte por hoy XD)
son alrededor de 350 tutoriales, desde c++, java, ruby,. hasta sql inection, auditoria web e ingenieria inversa entre muchs otros.
Les pido una disculpa, porque no los ordene por categorias, los subi todos mezclados XD.
espero les agrade.
y aca el

manuales (Folder Link)
https://mega.co.nz/#F!LYhUjASD!VexDZSQGmqpLyqUgC0R2fg


pd:los cursos de c++ los que son para visualizarse por medio del navegador, no estan completos, porque por mas que quise no los halle.
pero por lo menos les dara una muy buena intro para ese lenguaje(no se preocupen que estan los libros pensar en c++ y otros mas, asi que vais a aprender si o si XD)

PD2: CUALQUIER COSA ME AVISAIS Y SI TIENEN ALGUNOS TUTORIALES MANDENME EL ENLACE PARA AGREGARLOS



pd3: consigo algun buen tuto relacionado con lo que e subido, lo añadire esten atentos
 
Última edición:

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
En vez de poner tutoriales y manuales deberias a ver puesto que son cada uno hahaha
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Por cierto Smarty, no sabia que tu nombre es un lenguaje de programacion del tipo de PHP, no lo sabia:D
 

baron lee

C++ y AMD Fan
En vez de poner tutoriales y manuales deberias a ver puesto que son cada uno hahaha

es que de hecho las 25 partes son de mi carpeta que se llama tutoriales y manuales XD. tdas las partes son para una sola carpeta la cual contiene todo(a ecepcion de los que dicen dreamweaver,html...). voy a intenar organizarlos y luego los subire de nuevo por carpetas. Esque esta semana yo baje tutoriales a lo bestia XD, es por eso que no estan organizados ni revisados.



LOOOOL XD. me acabo de dar cuenta ahorita que ando ordenando un poco los tutos, que se me an colado un par de cosas que no eran tutos jajajajaja
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Será mejor abrir otro mega post y este ponerlo en el offtopic para no desvirtuar el buen trabajo de Baron Lee ;)
 

baron lee

C++ y AMD Fan
Será mejor abrir otro mega post y este ponerlo en el offtopic para no desvirtuar el buen trabajo de Baron Lee ;)

que bueno que te parezca un buen trabajo, gracias. y ne asi esta bien a todo post le hace falta algo de humor XD



actualizacion. ya esta el tuto de vb6
 
Última edición:

trons21

Usuario
y por donde empezaria aprender ya que no se absolutamente nada de estos lenguajes de programacion y me gustaria aprender..

En fin el orden de aprendizaje no tiene alguno?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables